El cantar de Bargat - Capítulo 2


Y después de un tiempo, por fin saco el Capítulo 2 de "El Cantar de Bargat". Antes de hablar del capítulo, he de admitir que sacar un nuevo manga después de tiempo trabajando en uno es algo refrescante. Te encuentras con nuevos lectores que quizá nunca leerían tu anterior obra (Porque Sigue tu destino igual tiene un principio bien difícil de entender) y sientes un poco más de feedback al saber que lo que has hecho es reciente pueden comentarte. Además de esto, he ido con este manga a eventos de anime acá en chile junto al grupo de Inkshades, donde he aprendido como son los eventos acá en Chile y me ha permitido planificar cosas (Además de tener peleas épicas con mi impresora, pero esa es otra historia).

Sin mucho más que decir, les dejo el capítulo 2, algo más tranquilo, pero bastante explicativo de lo que ocurre en el poblado de Imel, donde conoceremos más a Mirei y a nuevos personajes.

Así, para los que no han leído el Capítulo 1, les dejo la entrada en Sutori para que lo puedan ver. 

Antes que se me olvide, los chicos de Inkshades estaran vendiendo sus obras de arte y mis cosas en el 1 y 2 de febrero en la Animeexpo en Santiago, (Acá en chile), mientras yo estaré representando al grupo en la FanExpo en Valparaiso, si quieren darse una vuelta =). 

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta este manga tuyo, Minaya! Es muy agradable de seguir, y además eso de que esté relacionado con Sigue tu Destino es todo un puntazo para los que leemos tu otra obra.

    PD: yo en subcultura prefería el tamaño pequeño de páginas... creo que cuanto más trozo de página cabe en la pantalla, mejor se entiende (como un todo, y no como fragmentos... en grande a mí me dificulta ver la narrativa ^_^"). Además de que en "pequeño" los dibujos parecen más trabajados y detallistas... XD ¡Aunque todo esto es tan subjetivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que volvere al tamaño pequeño en el cap 3 aunque en la encuesta gano el tamaño grande. A mi me molesta un poco en lo que tu dices la verdad... Pero bueno, había que hacer la prueba.

      Y me alegra que te guste la relación de las dos historias, aunque no se necesiten las unas a las otras n.n

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Espero que te motive para seguir mejorando.
    El color me gusta mucho, pero a estas alturas creo que tienes que revisar la composición en algunas páginas porque sacarías mucho más partido a tus dibujos y obtendrías un resultado genial. Muchos ánimos para seguir con la obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de admitir que, en lo que es composición, he intentado ser más simplista para que se entienda (Es decir, no he jugado con composiciones más atrevidas). Pero veré en el cap 3 si puedo aventurarme un poco más.

      Y si, este proyecto me anime mucho, especialmente para seguir aprendiendo, que para eso estamos aqui n.n

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte