Concurso de cómics de Raruto y 5 elementos


Os dejo esto aquí porque sé que aquí hay muchos interesados por el dibujo y puede que os interese a los que además seáis lectores de Raruto o 5 elementos. Se acerca la publicación del nuevo libro llamado Panda Ninja Fantasma, que no sólo recogerá una gran aventura que une Raruto y 5 elementos como crossover, sino que además contendrá mucho material tipo databook así como diferentes aportaciones artísticas por parte de los lectores.

Quedan 15 días para que termine el plazo de recepción de cómics. Fan-cómics que pueden ser de Raruto, 5 elementos o de ambas series al mismo tiempo, y que pueden presentarse en los tamaños arriba indicados (si se os da bien, recomiendo aportar una página completa).

Los mejores trabajos serán publicados en el libro, por lo que serán vistos por miles de personas. Además, se concederá un primer premio al mejor de los trabajos, cuyo autor ganará un libro de Panda Ninja Fantasma gratis (a cualquier país del mundo) y se le hará una pequeña entrevista al lado de su obra en la que podrá explicar sus métodos de trabajo y publicitar sus webs artísticas, si las tiene.

Aquellos interesados pueden enviar su trabajo a la dirección de mail arriba indicada antes del 6 de septiembre. Para mí sería un honor recibir aportes tanto de redactores de Sutori como de visitantes, siempre que tengáis interés en participar, claro.

2 comentarios:

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte