El concurso de carteles orientado al manga que puede ofreceros mayor prestigio ya ha sido convocado un año más. Se me ha pasado un mes la fecha de convocatoria, pero todavía hay tiempo si es que no os habíais enterado. Se trata del concurso para escoger el cartel del XIX Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar el próximo noviembre.
El ilustrador ganador recibirá 500 euros de premio (mola) y evidentemente, verá su imagen representando al evento durante el transcurso del mismo, con el prestigio y la publicidad que conlleva. Ficomic, la organización, aceptará carteles de participantes hasta el 19 de Junio de 2013.
Para saber cómo participar y cómo enviar tu trabajo, sólo tienes que acceder a las bases completas haciendo clic aquí. Mucha suerte a todos los artistas que queráis participar.
Por cierto, en las bases se indica que puede participar cualquier persona sin restricción, así que imagino que puede participar cualquier persona de cualquier país o edad, por si alguien tenía esa duda.
ResponderEliminarEn realidad fastidia un poco que lo pongan por estás fechas ya que a los estudiantes nos vienen los exámenes finales y ese tipo de cosas. Sobretodo es un fastidio para los que estudian el bachiller (como yo xD). Intentaré sacar tiempo de donde no lo hay para hacer un buen trabajo, a ver que sale (xD).
ResponderEliminarconcuerdo con tigo
EliminarSiempre hay que compatibilizar este tipo de cosas con exámenes si estudias, con trabajo si trabajas, con ambas al mismo tiempo...
EliminarEspero que no suene a bronca, porque es sólo un consejo, pero si este concurso te hace ilusión y sabes que no vas a tener tiempo, ya sabes que se organiza cada año por estas fechas, así que puedes adelantarte. Las normas no cambian. Puedes empezar a preparar tu cartel desde enero y cuando llegue junio entregarlo.
Pero te entiendo, cuando tenía 21 o 22 años viví una época en la que trabajaba, estudiaba para exámenes de post-grado, dibujaba Raruto y encima me dio por presentarme a varios concursos. Da un poco de rabia no poder darlo todo, por eso el consejo de adelantarte.