Bounty Hunter - Capítulo 05


¡Buenas! Esta vez presento el recién publicado capítulo 5 de Bounty Hunter, una historia que me ha llamado mucho la atención tanto por su contenido como por el nivel progresivo del dibujo del autor, muy recomendable de leer ya que los primeros capítulos enganchan por la historia y los últimos, además, por la calidad del dibujo!
"La tierra genera una energía llamada Flies, esta energía al volverse inestable da lugar a unos monstruos llamados Diavolos, pero con esta energía las personas que la consiguen controlar son capaces de crear un arma que su poder es equivalente al de su voluntad, a estas se les llama las armas del alma. Pero esta habilidad puede caer en malas manos, para eso se hicieron agrupaciones de caza recompensas que poco a poco se volverían ejércitos hasta ser los Ejércitos de caza recompensas estos tienen la tarea de acabar con los Diavolos y con los criminales, estos caza recompensas se esfuerzan día a día para obtener el título más grande que puede tener un caza recompensas..¡El de Bounty Hunter!. La historia se ambienta en una España de un mundo alternativo al nuestro, concretamente en un pequeño pueblo de Andalucía donde se encuentra un joven que con la excusa de ser un caza recompensas quiere ver todo lo que pueda de este mundo...¡Así es como comienza la historia de nuestros caza recompensas ibéricos!"
Aquí va los links de lectura y descarga:


(En subcultura se irán subiendo las paginas hasta el próximo viernes)

Además, podéis echar un ojo a su BLOG OFICIAL donde podréis encontrar cosas tan curiosas como un genial ending que el mismo autor ha creado, no tiene desperdicio, aquí os lo dejo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte