Vampire Lilith - Capítulo 01



Esta vez Conde_milenadio, autor de Angels of Death nos trae el capitulo piloto de su nueva historia muy diferente a la anterior: Vampire Lilith.

Haru es un chico tímido que está enamorado de Irie, la chica más guapa de toda su clase, pero nunca ha podido confesar sus sentimientos, y para aumentar su desgracia, un día se encuentra un colgante de lo más raro y sin querer libera a Lilith, la reina de los vampiros.


Esta historia originalmente fue presentada en un concurso, pero al autor le gustó tanto que decidió continuarla, además podremos observar una mejora increíble respecto a lo que nos tenia acostumbrado, manga muy recomendado tanto por su historia como por su dibujo.

15 comentarios:

  1. Este cómic me salió hace nada en el hilo del webcómic aleatorio de subcultura XD

    http://subcultura.es/foro/webcomics/post/2449/680

    ^link
    Y en ese turno reseñé ese solo para que la gente no lo pasara por alto y le echara un ojo, es más que nada un vistazo por encima de cosas.
    Ah, Lograi dice que hay un "deoios" por ahí suelto, así que sería bueno que lo edites :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. lo he leído ^^

      sobre lo de deoios me resultará difícil ya que me dí cuenta justo después de publicar el capítulo en submanga y ya está en jpg

      sobre el 2, estoy trabajando en ellos, solo tengo 13 paginas editadas pero quiero que salga este mes

      lo del 20XX es simplemente que estan en el dos mil y algo, no doy fecha exacta

      y sobre lo de lilith en dos paginas de una sola viñeta me pareció bueno ya que en una sería para resaltar lo que sale del colgante y la otra por su presentación con la luna de fondo ^^U

      Eliminar
    3. ya he editado la pagina y está en subcultura XD

      Eliminar
    4. Lo del año, aparte de confuso (porque al no ser un año normal da la impresión de ser un universo alterno... cosa que no sé, no sé si es el mundo real con una vampira u otro mundo aparte... aunque eso no me parece demasiado importante) me recuerda al año 300X de Bobobo XD...

      Bien por la edición de la palabra, sé lo que es eso, metí un gazapo parecido en una página mía y me daba lata entrar a cambiar ese poco a pesar de que no suponía gran trabajo.

      Lo de las splash page... lo que pasa es que son un recurso muy potente, es como PONER MAYÚSCULAS EN UN TEXTO (es lo que llama la atención ¿cierto?) sin embargo si mucho texto está en mayúsculas pierde la intensidad que le da el ser comparado con las minúsculas (espero estarme explicando bien), no está mal usarlas pero me parecieron muy seguidas a pesar de que ambas tenía su razón de ser.

      Igual me parece que con las páginas que tiene es muy pronto para hacer un review propiamente dicha, para eso tendría que esperar a ver cómo avanza todo.

      Eliminar
    5. mas o menos fue lo de bobob y mirai nikki quienes me dieron la idea para eso XDDD

      al final si que la cambié el mismo día uqe lo digiste :3

      sí, entiendo lo que intentas explicar, es cuestión de tener cuidado al usarla

      bueno, la review... entiendo eso, igualmente estaré nervioso cuando la recivá ^///^U igual, muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. La composición, la estructura y el guión está muy bien dentro del estilo, pero falta pulir el dibujo, que en este tipo de manga se solicita un nivel elevado para la anatomía, imagino que el lector buscará buenos dibujos de chicas, besos, expresiones, etc.

    Este es un pequeño comentario analizando el trabajo en bruto, pero si pienso en la evolución de conde_milenario como dibujante a lo largo de estos años de publicar cosas "por aquí" tengo que decir que la evolución se va haciendo muy notable, y eso significa que seguirá mejorando. Me gustaría seguir viendo más capítulos y seguir viendo la mejora.

    Cuando nos veamos en algún salón me gustaría poder comentarte opiniones más concretas en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ en el capi 2 ya estoy mejorando mas la anatomia ya que voy a la joso para que me enseñen a como hacer las cosas mejor de lo que hago normalmente, de momento me han dicho que he mejorado pero hasta que no lo vea mas gente y opinen no puedo estar realmente seguro

      lo mas probable es que nos veamos en el salon de barcelona ya que al de valencia es mas dificil ir

      Eliminar
    2. Aprovecha bien la Joso, hay profesores realmente buenos allí, que muchas veces necesitan que les recuerdes que tu sueño es ser artistas y que no simplemente se limiten a hacer su trabajo porque crean que no llegaras a nada. Haz lo posible para que te vean con ganas de comerte el mundo y demuéstraselo cada día.

      Eliminar
    3. @JohanDark: tengo a diego olmos, mariano de la torre, gerard losiya, al chema, al josep maria y a claudio stasi, y de manga a nuria de lpechanko, todos ellos me ayudan y son simpaticos y les gusta mi forma de dibujar rapida, la que me ayuda mas con VL es Nuria ya que es el segundo proyecto que llevo con ella

      Eliminar
  3. Sólo por preguntar. No quiero ofender, ni mucho menos acusar de plagio, pero esta historia ¿no se basa demasiado en “Lilium Kiss”? Lo digo por la similitud de los acontecimientos; el pensar que un vampiro quita energía vital con un beso y en el manga “Lilium kiss”, por ser esta un succubus, es algo de lo más natural hacerlo. El hecho de que las dos estuvieran encerradas en un colgante, solo que uno posee forma de medallón y el otro de un frasco. La escena en que ella se marcha volando y casi los mismos tipos de reacción, en una situación tan similar. Pero por sobre todas las cosas, el atuendo de Lilith, que sería exactamente el mismo que el de Lilim.

    La verdad no sé porque me involucro en esto, me gusta ver los manga aficionados y profesionales que aquí se publican, pero esta es una pregunta que no puede dejar de lado. La autora Kawashita Mizuki, merece todo mi respeto. Solo quiero una aclaración de ello. Si es coincidencia, supongo que lo aceptaré como tal y pido disculpas sobre el caso.

    Toda está duda nació al comenzar a leer y por conjetura, pues en la última página, por coincidencia de la vida, aparece la imagen de este manga "Lilium kiss" entre ellos...

    De nuevo doy las disculpas convenientes al caso y muchas gracias por su arduo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea una coincidencia, http://submanga.com/c/175570/22 lee esta pagina

      Eliminar
  4. Perdon, no me gusto. Llegando a la pagina 11 me di cuenta de que eso ya lo habia visto en algun lado xD Lo unico que le veo de distinto a Lilim Kiss es que ella es una vampiresa y no una demonio, y le cambiaste dos letras al nombre para que la gente no se avive que te estabas copiando descaradamente xD Que sigue? que el protagonista sueñe que Lilith se esta alimentando del alma de sus compañeros de clase y que al otro dia falten todos porque se sentian mal y sin energias? xD Naa, fue joda eso, lo que te quiero decir es que por mas que un manga te haya gustado mucho, hacer otro igual no te sirve de nada. Espero que no te lo tomes a mal y que la proxima vez hagas algo mas de tu estilo. :D Los dibujos estan muy buenos, y el diseño del protagonista me gusto mucho, la verdad creo que podrias esforzarte mas y crear una historia tuya :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, para empezar lo del desorden del nombre no es correcto http://es.wikipedia.org/wiki/Lilit aquí se explica que Lilith es la primera subcubo, vampiresa, mujer y la madre de estás y de las lilims, pero no me lo tomo mal, es bueno recibir criticas C:

      Eliminar
  5. LEI ESTE MANGA, Y LA VERDAD DEO ADMITIRLO, EEEESSSSSTTTTTAAAA GGEEEENNIIIAAAAALLLLLL.

    ESTA CHINGON =3

    BUEN DIBUJO ADEMAS, ESTA PADRE, ESPERO DIBUJAR PRONTO COMO TU

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte