Esta vez os traigo otro capítulo del que va siendo mi cómic personal, una segunda historia que hago para desconectar de Hardventure con un estilo de dibujo y una temática muy diferentes. En este Shonen he mezclado varios temas que me gustan mucho y que poca gente se ha atrevido a meterles mano: Coches, carreras y supervivencia en un futuro post-apocalíptico y aquí el resultado:
"Amanece en Runezone, una vez mas Rice se proclamó ganador en su carrera de anoche gracias al coche de un cliente que no había visto nunca, sin duda el G-Spartan era un monstruo fuera de lo común. Pero nuestro protagonista no sabe que detrás de su carrera muchos ojos le miraban ¿Se enterará Ballard que Rice ha estado utilizando su coche para las carreras? ¿que problemas le traerá?"
Además hace poco estrené la sección de personajes con sus datos y demás, todos ellos dibujados con un estilo que no había echo casi nunca, al estilo "chibi".
Bueno, ya sabes lo que pienso de Bard Yard. Solo te comentaré que decir que el estilo de dibujo es diferente es algo arriesgado, porque yo lo veo muy igual.
ResponderEliminarEn todo caso, eso nos pasa a todos, el estilo madre tiene gravedad jeje
Bueno, tanta diferencia como hay entre el antiguo Hardventure con el nuevo xdd aunque como dices cuando te acostumbras a un estilo cuesta despegarse jejejje
EliminarGracias por comentar Minaya y siento el retraso en contestar, problemas con Blogger y Google+ :S