Sigue tu destino - Capítulo 19


Me he demorado más de lo que quisiera en este capítulo, pero próximamente verán el porque en Sutori, ya que se trata de un nuevo proyecto (Los que me siguen en subcultura saben), pero no hablaré de él ahora.

Este capítulo es el fin de la saga 4 de Sigue tu destino (Falta el epilogo, pero aquí termina lo importante) una saga que se destaco por ser rápida y quizá un poco vertiginosa. En lo gráfico lo más destacable fue que empecé a hacer los capítulos completamente a color desde el capítulo 18, algo que a la mayoría de los lectores ha agradado y que logré mecanizar para que fuera factible llevar. Quizá lo que menos me gustó es que no pude mejorar en lo que es dibujo tanto como quise, pero el color me ayudo a que se viera mejor jeje.

Sobre la historia, debo admitir que a mi me gusta , pero creo que si es buena o mala solo pueden decidir eso los lectores y espero que así sea ( =) )

Para los que no han leído la historia, pueden ver los anteriores capítulos aquí. 

Sin más, les dejo el capítulo:

3 comentarios:

  1. solo puedo decir que... ¡OUCH! con un simple corte al mas puro estilo Yamcha de Dragon Ball hubiera bastado jejejej Buen capítulo, buenas palabras de William (aunque personalmente no esté 100% de acuerdo) espero que ahora la relación Senma-Linga mejore un poco bastante!

    En general buen final de saga, aunque con el epilogo acabarás de darle el toque final. Mas que vertiginosa como tu dices creo que ha sido una saga muy diferente a las demás, con la presentación de los diferentes reinos le has dado un toque mas imaginativo y con mucho juego, ya te comenté en su día que me gustó mucho eso de mezclar mundos/épocas pero aún así y dejando de lado favoritismo las bautizaría como la saga de William XD

    Y el detalle de las paginas a color también lo encuentro un lujo en una historia como la tuya, me alegro que, tal y como dices, la labor se te haga fácil y rápida de realizar :)

    Entonces pues a la espera del epilogo y la recopilación (que supongo que harás una, ya toca!) AH! me alegra ver que mi fanart entró, aunque fuera por los pelos jejjeje

    Un saludo Minaya y felicidades como siempre por tu genial trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, la saga de William... Seh, puede ser, aunque el final no fue de William. Sobre el discurso de William, yo tb discrepo un poco, pero esa es la idea, que fuera acorde al personaje más que acorde a mi misma.

      Me alegra que te gustara y bueno, el final es algo fuerte, pero es más porque marca un antes y un después en el personaje de Senma, ya se verá el porque =3.

      Eliminar
  2. Muy bueno como siempre :)
    Y hablando de proyectos a ver cuando hacen otra edición del SAS jajajaja

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte