La Espada del Anormal - Capítulos 53, 54, 55 - Hiatus



Hola, amigos, les traigo 3 nuevos capítulos de La Espada del Anormal. Con esto concluye la pelea entre Lode y Ñachi, y a partir de ahora conoceremos nuevos personajes y sabremos qué pasó con Plot y qué pasará con Login y los demás.

En el próximo capítulo 056: Felix Catus de la Gente Gato conoceremos más sobre Felix Catus, el nuevo aliado del grupo y además el destino final de Ñachi.

También les traigo la noticia de que los capítulos del 56 al 60 los subiré esporádicamente y después comenzaré un período de análisis y práctica para mejorar mi dibujo. Ha llegado la hora de cerrar un ciclo después de 10 años y avanzar a una nueva etapa :D

Sin embargo, esto no significa que dejaré de subir entradas acá. De hecho postearé más que antes, espero hacerlo con regularidad.

4 comentarios:

  1. pues, me ha gustado la saga, aunque debo admitir que la pelea de Lode y Nachi fue larga (opinión personal solamente) quizá no para un manga, pero si para un webcomic de publicación lenta.

    En todo caso, espero que el descanso te de más fuerzas para continuar. En mi opinión lo haces genial, pero siempre es bueno tomarse un tiempo para replantearse cosas que incomodan.

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la idea es que fuera larga y que transmitiera el cansancio a los lectores, fue bastante ambicioso y algunos se aburrieron un poco XD

      pero así leída de una sentada no parece tan larga

      Eliminar
  2. jaja, yo recién leí tu cómic, y no tuve que esperar, la pelea de nachi fue épica, de echo, a pesar de ser villano me agrada ese personaje, me gusto como haces las peleas, ademas de golpes tiene algo de estrategia, y eso me gusta, espero que los que falten sean 1 cada mes.
    en cuanto al dibujo, que bueno que te tomaras un tiempo para mejorar tus técnicas, porque si falta mejorarlos.
    asta luego, espero los siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Ñachi es carismático a pesar de ser cruel y sanguinario XD

      espero demorarme entre uno y dos meses en sacar cada capítulo, pero no quiero ponerme plazos :P

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte