Bienvenidos a República Gada Capítulo 15



ADVERTENCIA: EL CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS QUE PUEDE DAÑAR LA MORAL DE LA IGLESIA Y HASTA HARÍA RENUNCIAR AL PAPA.


Con las energías renovadas me atrevo a saludarlos tras un largo periodo de estancamiento. En realidad el proyecto siguió avanzando y llegó bastante lejos. El problema era yo, pero ahora más relajado vuelvo para compartir otro capítulo de República Gada con ustedes. Espero sea de su agrado.

El mismo cuenta un fin de semana de Estrella estando sin sus tíos en casa. Cosa que le da luz verde a Ananké para traer a su novio y hacer lo que quiere y más también. Pero eso molesta a la menor de las hermanas ya que tiene responsabilidades deportivas al otro día. Sin embargo las cosas no salen como ella esperaría. Ergo, se toma un relax alejada de su casa llendo a parar a lo de Sol... quien se sirve la comida. Todo en compañía del perrito.

Lo que si, es un capítulo muy erótico, así que pido mesura para aquellos que no tienen la edad para saber de donde vienen los bebés que no sea la versión de la cigüeña o la del repollo.


Les debo la descarga directa. Mediafire no quiere cargarme los archivos.

Eso es todo.

8 comentarios:

  1. mmm vaya, bueno, creo que las escenas de fanservice no eran tan fuertes como lo anuncias, pero esta bien advertir para que no se encuentren con la sorpresa.

    Extrañe el humor (aunque el final si me dio risa xD), eso si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pero siguen siendo cuestión de debate donde deben ir y donde no. También al parecer Rep Gada no va a seguir saliendo acá, ya se puede creer que haya más contenido como el de este episodio, así que bueno, fue lo último en serio. Además de que no me aplico bien al proyecto de Sutori como tutos y consejos, porque no puedo cumplir con armarlos debido a la falta de tiempo. El cual me tiene en jaque.

      Aún así, espero que puedan seguirme en el blog o en Amilova :D

      Muchas gracias por todo. Y a seguir adelante.

      Eliminar
  2. de que trata tu comic? me lo quiero empezar a leer, nunca habia visto en algún manga (que no sea hentai) una chica haciendose una paja, :S es raro, e interesante :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés Face agregame que ahí hablamos largo y tendido sin la necesidad de cuidar el lenguaje :D

      Eliminar
    2. Eso si... buscame como "Fernando Biz" (tiene la cara de un personaje mío de otra historieta que acá no pudo salir por el contenido justamente...)

      Eliminar
    3. Es raro y arriesgado... Pues te diriges a un público masculino adulto mayoritariamente... y si ven tetas y el simbolito de "+18" creerán que es un cómic porno y luego se llevaran una decepeción probablemente... xD

      Eliminar
    4. Tal cual. igual es peligroso y esos (+18) a veces es un trapo rojo para los toros mojigatos deseosos de impartir su sentido de justicia moralista.

      Eliminar
  3. Que bueno que continuando con el cómic colega.
    Suerte :p

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte