5 elementos - Capítulo 46


Con esto doy por finalizada la saga 4 de 5 elementos. Ha sido todo un trabajo de disciplina, pues esta saga la comencé en septiembre de 2011. Desde esa fecha la saga ha contado con 15 capítulos de más de 20 páginas cada uno (lo que eleva la saga a más de 300 páginas). Espero que os entretenga este capítulo y os dé fuerzas para hacer vuestros proyectos:

Podéis descargarlo en Jesulink.com:
Espero que estéis disfrutando de la base de datos de Sutori para encontrar lecciones. Me han enviado algunos correos haciéndome saber que sí, así que me alegro mucho de que estéis reutilizando las lecciones ya escritas por todos los redactores. ¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. Pues sin duda es la saga con más revelaciones hasta ahora, de hecho, fue como una lluvia de información que de seguro no podré asimilar sin antes leérmela otra vez (que ten por seguro que lo haré).
    Extrañé un poco las tomas de planos generales y sinceramente esperaba mucho más protagonismo por parte de Lluvia, realmente quería que verla luciendo su nuevo traje.
    En particular, este capítulo es algo más rápido que los anteriores, se comprende por el hecho de que es el que finaliza la saga.
    Sinceramente me ha entretenido mucho la saga, y se ve que quieres alcanzar una trama un tanto más compleja que una simple búsqueda de algo.
    Como comentario personal, sinceramente creo que la trama se está complicando mucho, tanto que se me está haciendo difícil disfrutarla. Siento que el desarrollo como persona de los personajes va muy lento y se está priorizando más la historia interna que la principal.
    Un punto a favor son las peleas, algo que le dio mucho brillo a la saga.
    Y eso, veamos que sucede luego.

    ResponderEliminar
  2. Yo, al contrario que Diegolas, no creo que la saga sea complicada, lo que pasa que estamos en el momento dramático donde hay miles de hilos que no estan unidos y eso extresa al lector, especialmente sino puede seguir leyendo. Aunque si debo admitir que debo releerme la saga tb.

    En general me gusta el misterio, así que para mi en ese sentido esta todo ok, me interesa más saber que ocurrirá con los personajes que la futura batalla... Como ya comente antes, sentí igual que parecías algo apresurado, especialmente al final, para llegar al misterio. Igual, creo que es normal, especialmente cuando estas cerca de algo revelador.

    Me ha gustado esta saga más que otras, ya que todo se esta poniendo muy oscuro, sin abandonar el humor de vez en cuando y esas cosas =3, además que técnicamente se ve mucha mejora, especialmente las últimas 2 portadas me han gustado bastante =)

    ResponderEliminar
  3. Te odio Jesulink! Para variar me dejas con ganas de leer mas g__g

    Na, no te odio, pero si me dejaste con ganas de mas, se resuelve un misterio y aparece otro que me intriga. Vas bien, me gusta.

    Nooooo daré un comentario elaborado como los de arriba (me da flojera xD), pero me gusta como llevas este manga =3

    ^comentario vació que sólo sirve para subir la moral xD

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte