Salón del Cómic de Zaragoza - España


Los días 14, 15, y 16 de Diciembre (de este mismo viernes al domingo), se va a celebrar en Zaragoza el Salón del Cómic, que pese a no ser de los más grandes de España, merece la pena ser conocido y visitado.



Se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Al ser un Salón del Cómic (y no específicamente de Manga) hay autores, charlas y presentaciones para todos los gustos (si bien es cierto que lo japonés tiene cada año más presencia). Precisamente para los aficionados al manga, uno de los autores más importantes será Kenny Ruiz, que viene a presentar Malefic Soum.

La entrada es de un euro, y si sois menores de 12 años os dejan entrar gratis (así que, jóvenes, aprovechad, ¡que luego de mayores echaréis de menos pasar gratis a los eventos!).

Personalmente, me parece que es un Salón con una gran diversidad, con propuestas de ocio muy interesantes (cómo no, no puede faltar el concurso de cosplay, diversas gymkanas, musicales y videojuegos), y una gran presencia de fanzines y autores muy diferentes, lo que genera un público muy heterogéneo. Además, es un Salón que cada año va creciendo en público, pero aun así es perfecto para aquellos que no quieran grandes multitudes… dentro de que en un Salón del Cómic las multitudes y el “calor humano” son algo intrínseco (XD).

Toda la información (stands, autores, contacto… etc), está en esta página

¡Un abrazo a todos y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte