Femme y República Gada. Feliz 2013 a los lectores de Sutori.

Seguramente yo esté durmiendo cuando ustedes lean esto, dado que lo temriné tras un madrugoso 31 de diciembre de 2013.

Por el lado de Bienvenidos a República Gada:

El año 2012 tuvo muchos puntos que hicieron que fueran buenos. Bienvenidos a República Gada tuvo su segundo libro, el proyecto avanza y al mismo tiempo la venta en eventos fue muy positiva, así como la cantidad de seguidores ha ido aumentado. A todos ustedes gracias: Los que comentan en Face, Amilova, el blog oficial, Anime Codex, Sutori y a los que compran los libros, motor que permite que el proyecto siga manteniendo firme su intención de seguir siendo publicado en papel.

Ya sabemos lo que pasó en este año con muchos objetivos alcanzados. Ahora nos ponemos nuevas metas, las cuales intentaremos cumplir con mi equipo de secuaces que ayudan desde las sombras, y que se bancan que les rompa las pelotas a cada rato pidiendo opiniones. El siguiente objetivo marcado es poder tener un tercer libro listo. Es dificil de poder lograr, pero no es imposible. El libro 2 fue ayer deseo, hoy realidad. Pero por el momento prefiero tener metas a corto plazo. Para empezar, hacer el arco de Sol. Luego los capítulos 20 y 21 que quedaron pendientes. Y luego el arco de Fin de año de Estrella.

Al mismo tiempo, también hay que pensar que el proceso será lento porque en el medio también está Femme. Proyecto que avanza en paralelo pero algo más lento. Eso que quiere decir que necesariamente vaya a ser dejado de lado. Pero la prioridad la tiene Estrella y companía.

Sin nada más que agregar, les deseo a todos un muy feliz fin de 2012. Para algunos un año del orto, para mi un gran año. Espero que el 2013 sea recibido con las mismas ganas que yo para cumplir objetivos.

Feliz Año nuevo.

Fernando Biz.


Por el lado de Femme:


¿A que fue un gran año el 2012? Bueno, se que no para todos, pero en el año que todavía no termina nació estre proyecto. Y es motivo como para que, desde lo personal del equipo que compone a FEMME, es lógico que sea un buen año. Ya casi con la primera parte de la historia terminada (son 5 capítulos) y tres publicados, hay que ver el vaso medio lleno, porque si bien el proyecto fue rechazado por la editorial que lo iba a publicar (por las escenas de sexo en el capítulo 2 que pueden ser corregidas) Hay que pensar que la historia crece y crece al punto de ponerse MUY interesante. Charlotte está cada vez más terrible y Erika es todavía una muchacha muy simpática pero misteriosa. El 2013 entonces nos aguarda poder ver como se sigue desarrollando esta impecable historia. Personajes nuevos, más enriedos, celos, paranoias y obsesiones vendrán en el año próximo. Al miso tiempo, pronto se abrirá un fanpage en Facebook y también será publicada en Amilova. Mientras que se mantendrán las publicaciones en Taringa y Anime Codex.

Hasta entonces y no tiren cuetes que los perritos se asustan, y los nenes se explotan las manos.

Matías Di Stéfano (Guión)
Fernando Biz (Dibujos)

3 comentarios:

  1. Me alegra que, ante todo, el 2012 termine bien para ti. Pero como todos, hay que seguir avanzando y viendo nuevos objetivos para el 2013 =3.

    Así, te cambie la etiqueta, este tipo de entradas se les llama entradas de proceso =3.

    ResponderEliminar
  2. Jojojo las chicas Femme ya estan celebrando por anticipado xD (por cierto, muy bonita las ilustraciones)
    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos éxitos en este 2013 y sigan con el buen trabajo. ¡Saludos desde el Neoverso!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte