RIKKU - Parte 2


Volvemos con la segunda parte del primer capítulo de RIKKU, que como iba a ser bastante largo decidimos partirlo en dos. Más que nada por miedo a cansar a los lectores con tal número de páginas. Aunque se lee bastante rápido.

Bueno, vamos a ello. Rikku y Kali están en problemas tras inflingir las leyes del Dios Aglar y han sido acorralados por Sir Garnett y sus caballeros. ¿Podrán salir de esta nuestros protagonistas?

En esta segunda parte conocemos un poco más de Rikku y las motivaciones de Kali para convertirse en maga oficial. A parte de eso, ambos harán gala de sus poderes y hechizos mágicos en su lucha contra el retorcido Garnett. Pero, ¿podrán finalmente escapar a las acometidas del caballero? ¿Qué esconde Rikku en su interior?

En esta parte abundan mucho más las escenas de acción, con golpes, patadas y hechizos por doquier. Y con una lucha, surge el asombroso poder de nuestro protagonista

Sin más dilación, os dejo con el enlace para empezar a leer:


 
 
¿Quién es Rikku en realidad?
Esperamos que os guste y si todavía no conocéis RIKKU podéis empezar a leerlo pinchando AQUÍ.  Y si tenéis cuenta en subcultura no olvidéis haceros fan para poder seguir la serie.
 
¡Un saludo y hasta la próxima!


2 comentarios:

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte