Rikku - Parte 1


Estrenamos nueva serie con Rikku, un shonen de aventuras, acción y algo de humor. Aquí una breve sinopsis:

Rikku es un Aew, un ser volador habitante de las esferas superiores, caido del cielo y sin ningún recuerdo anterior. Junto con la joven maga Kali y sus amigos intentarán averiguar el pasado de nuestro protagonista surcando los distintos mundos que conforman Esferis. Mientras la sombra de un antiguo Dios cae sobre ellos...

Bajo esta premisa intentamos contar una historia sencilla, entretenida y por qué no decirlo, épica. En esta primera parte presenciamos el "nacimiento" de nuestro protagonista y la tenacidad de una chica por converirse oficilmente en maga. Sin embargo, las cosas empiezan a torcerse y las vidas de nuestros protagonistas empiezan a peligrar...

Sin más dilación, os dejamos con el link del cómic:

LEER ONLINE RIKKU PARTE 1 (Subcultura)


Esperamos que os guste. Comentad que os ha parecido y si tenéis cuenta en subcultura podéis haceros fan para no perderos la continuación.

¡¡Nos llemos!!

6 comentarios:

  1. He intentado subirlo a submanga pero ya llevo días esperando una confirmación. ¿Alguno sería tan amable de decirme cuanto tiempo suele tardar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo subo mi manga a Submanga, y se tardan unos minutos, no es tanto, intenta enviarlo denuevo : D

      Eliminar
    2. Pues en principio no tarda dos días (Almenos a mi) Suele tardar unos 10-15 minutos en subirse, y a menos que no te hayas subscrito a tu serie en submanga no te mandan ninguna confirmación...yo te aconsejo que lo intentes otra vez de subirlo^^

      Eliminar
    3. El caso es que ya lo he hecho pero sigue sin llegar dicha confirmación...
      Me da rabia porque no quiero ofrecer tan solo una web para verlo, y porque quizá haya quién le guste más leerlo en submanga.

      Eliminar
  2. Esto es lo que me pone cuando termina de cargar:

    ¡Enviado!

    Recibirás un email confirmando el envío del manga que será revisado por nuestros moderadores y aparecerá publicado en portada si cumple todos los requisitos.


    Pero el caso es que no llega. También es cierto que es la primera vez que lo hago, pero aún así es muy raro. Si alguna vez llega actualizaré.

    ResponderEliminar
  3. Ayer me dio por ver como os iba Rikku y cuando me metí en el enlace de subcultura no funcionaba, por suerte ahora sí XD Gracias por sacar Rikku.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte