Bienvenidos a República Gada Capítulo 11 - Si, son hermanas...



Saludos a ustedes lectores. ¿Tanto tiempo, verdad? Y si, pues que me he retrasado demasiado ya que no pude postear el 29 pasado como acostumbro a hacerlo. Y la verdad es que cada vez estoy más ocupado y con más tareas. Este mes de julio fue realmente agotador y pese a que hubo vacaciones de invierno en Argentina, parece que el trabajo se me duplicó. En realidad se me juntó demasiado porque estuve enfermo 2 semanas con una bronquitis que no se quería ir. como resultado, terminé retrasándome en dibujar el capítulo 17 de República Gada. También me retrasé en japonés y no temrino de recuperar la tarea. Inmediatamente recuperado, me puse manos a la obra al punto de terminar ya casi con el episodio. Sin embargo lo que realmente me tenía ocupado, eran las reuniones con los editories de Ediciones Noviembre, con los cuales ya tenemos todo listo para la publicación del libro. Es más, hace 2 semanas que entró en imprenta y debería estar listo para la semana que viene concretando así el segundo tomo recopilatorio impreso. Que justamente, el capítulo que les traigo aquí está incluído dentro de la versión papel. Así que después de tanto esfuerzo, debo decir que me siento muy feliz.

Bueno, el presente capítulo de Rep. Gada nos trae a las irresponsabilidades de Estrella respecto a lo que hace cuando tiene dinero en sus manos y que no es precisamente para lo que lo termina usando. Pero se supone que teniendo una hermana mayor debería ésta poner el ejemplo. Veremos que pasa con esas dos. Además Sol va a estar más celosa que de costumbre, La Tía muy enojada, El Profe muy... haciendo de las suyas, y Minobio muy enamorado.

Déjenme agradecerles nuevamente a ustedes por seguir leyendo ésto dándome su apoyo. El segundo libro se concretó gracias a ustedes y a Sutori que me dió el lugar y claro, a otras páginas también donde se alberga la historieta a fin de cuentas. Esperemos que vayan bien las ventas como en el primero para poder permitir un tercer libro.

Éxitos a todos.


LEER ON LINE BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 11 (Blog Oficial)
LEER ON LINE BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 11 (Feisbuc)
LEER ON LINE BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 11 (Amilova)
LEER ON LINE BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 11 (Taringa)

DESCARGAR BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 11 (Mediafire)

6 comentarios:

  1. Me encanta como quedó Estrella en la entrada. Buen uso de la perspectiva! Sigo tu Manga por Amilova! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esta ilustración la hice para la revista donde se publican los capítulos mensualmente cada ciertos ciclos. Ahora van a salir próximamente los capítulos del 15 al 19 pero exceptuando el 18 porque ya había sido publicado con ciertas urgencias.

      Qué grande Amilova.

      Eliminar
  2. Tu cómic tiene muy buena pinta, en serio, me alegro que ya lleves 11 capítulos... Prometo que algún día empezaré a leerlo! jeje me leí las 5 primeras páginas del primer capítulo y tenían buena pinta... Pero soy más de leer cómics con poco texto y más acción y el tuyo es básicamente texto y frikadas (lo cual es también interesante, pero me tarda más en llamarme la atención).

    Pero lo leeré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate tu tiempo. La historieta no se va a ir a ninguna parte a menos que internet deje de existir como lo conocemos.

      Eliminar
  3. Jajaja, estaría bien que convirtieras la ilustración en póster, yo la compraria(También la portada de Arkham esta para póster XD.

    Por cierto, también leí las bases de como creaste a los personajes (en el blog que tienes) y me encantó :)

    Lo que no encontré aún es el "por qué" de ese titulo para República Gada.

    ResponderEliminar
  4. "Lo del poster" lo hice en hoja 4 cuatro papel fotográfico. Es así como tengo mis posters de la serie para vender.

    Bueno, lo de los personajes es una voladura de cabeza. Robé de todos lados.

    Lo del nombre de República Gada salió espontáneo de un amigo del que nunca más supe nada de su vida. Simplemente desapareció. Antes la historieta se llamaba Sin título disponible porque no había pensado en nombre alguno. En realidad me importaba poco. Y como soy malo para poner nombres, entonces en una charla casual con Germán salió "Y ponele... qué se yo... República Gada." Y Así salió. claro que el "Bienvenidos a" sonaba a Bienvenidos a la NHK. Pero dejé de perseguirme con eso y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte