Sigue tu destino - Epílogo 2



Algo que nunca, pero nunca deben hacer es ponerle nombres especiales a capítulos que sean de la continuidad de la historia. ¿Por qué les digo esto? Simplemente porque siempre que subo uno de los epílogos de Sigue tu destino tengo que explicar que no es el final de la historia, sino que es el epilogo de la saga.  Me sería más fácil cambiar toda la numeración y dejar este como el capítulo 17 (como lo tengo en submanga), pero soy cabeza dura y mi apellido es Contreras (Y no es que sea familiar directo de Contreras, el autor de la Espada del Anormal) así que continúo con la numeración extraña. 

Sobre el capítulo en si, es un capítulo que me ha costado hacer (Por interno en sutori saben que he tenido poco tiempo ultimamente) pero que me ha gustado mucho. Aquí presento a un nuevo personaje que será importante para el desarrollo de los protagonistas, Roh. Roh es un personaje muy especial que, para no hacer mayores spoilers, solo diré que tomará el papel del maestro, no necesariamente un ejemplo a seguir, pero si un maestro. 

Por lo demás, es un capítulo liviano, donde muestro un poco de mi humor simple. El humor no es mi fuerte, pero espero que les gusten los pocos chistes que invente.

Sin más que decir, les dejo con el capítulo

 Y si quieren leer los anteriores capítulos, pueden descargarlos acá. 

4 comentarios:

  1. buenísimo xD, me mató el final con el chistesillo de senma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por lo que veo, el chiste de Senma ha sido el que más ha marcado xD. Me alegra que te gustara n.n

      Eliminar
  2. curiosamente yo fui uno de los que preguntó si era el final de la serie y eso que también tengo un capítulo llamado "epílogo" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, seeeh, pero bueno, a cualquiera le pasa al leer la palabra "epílogo" xD

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte