La Espada del Anormal - Capítulo 48


Llevo dibujando La Espada del Anormal desde el 2004, pasando por distintos sitios, desde difundirla en foros como Animeportal (poniendo como título del tópic “lean esto” jaja) hasta tener mi propio sitio en distintas encarnaciones y a través de cuentas de Twitter y Facebook. Dentro de los sitios de cómic donde he subido la serie están Drunkduck, Smackjeeves y finalmente Subcultura.es, manteniendo el ritmo de 3 páginas a la semana.

Dentro de algunos días se cumplirá un año en que he mantenido el ritmo de 3 páginas a la semana sin interrupciones, y por eso es momento de dar el siguiente paso, que consistirá en subir capítulos completos cada mes, ya que creo que es más interesante leer un capítulo entero que estar leyéndolo página a página. Así que desde ahora mantendré ese ritmo, comenzando hoy por el capítulo 48.

Esto caerá bastante bien, porque la pelea por la espada personalizada está en un punto de clímax, luego del devastador choque de energías entre el Chunk y la Columna Vertebral del Diablo, sabremos qué pasará después de esto.

Los capítulos se estrenarán el primer día de cada mes, así que no se pierdan el capítulo 49 el 1° de Junio. Y recuerden como siempre estar atentos a las novedades en Facebook y Twitter.

7 comentarios:

  1. Una pregunta , cuando las personas deciden subir sus comics y manga de manera online por mucho tiempo... no les da un poco de temor que hayan personas que se los quieran robar? Digo , como protegerlo?

    Otra cosa o.o piensas alguna vez sacarlo impreso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mangaka, llevo 1 año dibujando y posteando en Submanga, para todo el tema legal existe una herramienta llamada Creative Commons, que es una herramienta gratuita donde hacerles copyright a tus cosas en internet, eso es tu seguro para estos casos :D

      Eliminar
    2. El cómic le pertenece al autor desde el momento en que lo crea, la única forma en que te lo pueden "robar" es por medio de un contrato, así que mientras no firmes nada no hay ningún problema.

      Y sí, estoy en planes de sacar el primer tomo en papel.

      Eliminar
    3. Lo vas a autopublicar o por editorial?

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte