Vídeos de Masakazu Katsura dibujando Zetman

Masakazu Katsura, autor de conocidas obras como Video girl Ai, I's, DNA2 o más recientemente Zetman (que recién estrena Anime), es grabado en vídeo y nos muestra con bastante detalle el proceso de elaboración de una página de Manga profesional. El vídeo está viajando a la velocidad de la luz por Internet. Pocos vídeos veréis en Internet tan didácticos e ilustrativos como éste. De hecho, os recomiendo que os los descarguéis por si algún día "desaparecen" de la red. Sobran las palabras.



3 comentarios:

  1. Que videos más geniales! y es increíble de ver el como ha mejorado este autor.

    ResponderEliminar
  2. aun recuerdo en ramen para dos...
    ZETMAN: Y por que creeis que me marginan y tardaron tanto en darme un anime? Mirad "Bleach" "Fairy Tail" "kuroshitsuji"... Todos son series mas recientes pero ya tienen anime... ¿Que porque? Mirad sus nombres... Todas esas letras van antes que la "Z"!!!!

    Pero mas me gusto el video XD
    El estilo de Katsura-sama es realista y sencillo a la vez, me encanta (recuerdo que mi tia pensaba que la portada del primer tomo de I''s era una foto o un retrato XD)

    ResponderEliminar
  3. Debo señalar que este mangaka usa un papel especial que permite dibujar una y otra vez (creo que se llama riquitex) por eso no le importa limpiar con la mano y puede borrar tan facilmente, asi que no lo intenten en casa o terminaran rompiendo sus hojas, mejor usen una pantalla de luz u opalina de cientocincuenta gramos

    Lo segundo, en Zetman el protagonista admite que el modelo de camiseta que usa le gusta bastante y es parecida a la sudadera que trae el autor

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte