Sutori All-Stars - Los momentos finales


Fichas de Kuroudi y DaniDL

La atmósfera ardía. Pequeñas partículas de luz divina se esparcían por el aire a toda velocidad. La realidad se veía alterada hasta en su más mínimo detalle.

En aquel paisaje desolador, si uno callaba y escuchaba atento, podía oír cómo la dimensión de la falsa Ciudad Dorada se partía en dos. Las columnas de humo blanco que surgieron de los cuerpos sin vida de Rojo y Azul se habían rendido hacía tiempo; y en vez de intentar conseguir el protagonismo, asistían atónitas a la última batalla de su mundo. Y el espectáculo al que prestaban tanta atención era una delgada columna de luz que ascendía hacia los cielos, sin fin aparente.

Y, en el centro de aquella luz, había dos figuras. Una de ellas de pie y la otra en el suelo. La figura tumbada respiraba con dificultad, y además sangraba a mares; estaba sufriendo, y no sólo por las heridas. La figura que se mantenía en pie tenía una mirada orgullosa... orgullosa y triunfante.

- ¿Qué crees que pasará ahora en esta dimensión, cuando hemos exterminado a los que la mantenían en pie? -Preguntó Riku, mirando fijamente la mano con la que sostenía su recién estrenada arma divina.

Joel no respondía, no quería responder. Todo su esfuerzo... no, todo el esfuerzo de todos, tirado por la borda. No hubo vencedor en aquel fantástico torneo. No hubo gloria, no hubo fama. No hubo nada. Sólo desesperación, y unas ganas terribles de volver a casa y olvidar. Las lágrimas brotaban de sus ojos, porque su frustración no encontraba otra vía de escape en aquel momento.

- Como sea, no pienso quedarme a averiguarlo. Tengo la Última Luz. El poder que deseé desde un principio y la llave para volver a mi mundo en uno sólo.

Riku también estaba herido, pero no parecía notar nada, sólo soñaba con su nueva condición. Era fantástico sentir todo aquel poder, subiendo por su brazo y fluyendo por todo su cuerpo. Era una sensación electrizante, su esencia se engrandecía con él, se sentía sano y capaz de todo. Era liberador, fresco... ¡se sentía mejor que nunca!

Mientras tanto, Joel meditaba desde su posición tan poco ventajosa. Había perdido la batalla por el dominio del poder supremo de aquella dimensión, pero todavía había una posibilidad.

- ¡Riku!

Joel fue rápido como un rayo, se levantó y con un movimiento de manos consiguió alcanzar la empuñadura de la espada de luz de Riku.

- ¡Ahora la Luz también es mía! -Gritó Joel a la cara de Riku. La última esperanza empezaba a revivir con fuerza en su pecho.

En ese momento, la mayoría de los supervivientes a anteriores rondas del torneo se reunían en lugares estratégicos de la isla, para así poder enterarse de qué ocurriría en aquel pequeño trozo de tierra en medio del mar. No lo sabían muy bien, pero intuían que sus oportunidades de volver a casa sanos y salvos dependerían únicamente de qué ocurriera con aquella luz. Todo podía ser, y eso a muchos les sumergía en el miedo, en el temor a perder a sus amigos y familia. Fuese lo que fuese lo que tuviera que pasar, rezaron en silencio a los verdaderos dioses (si es que existían) para que pasase.

Riku se movió, sorprendido. Intentó zafarse del puño de Joel sin éxito y entonces comprendió que aquel molesto obstáculo no se quitaría tan fácilmente de su camino.

- ¡Aparta, Joel! ¡Volveré a mi mundo, aunque me lo quieras impedir!

Chispas de la Luz salían despedidas en todas direcciones al mismo tiempo que la columna de luz ascendente brillaba con aún más densidad.

El movimiento de Joel estaba dando resultado, poco a poco iba desplazando la mano de Riku y éste iba perdiendo posesión de su nuevo poder divino.

Un poco más.

Sólo un poco más.

Un poco

más

y...

Las áridas tierras del islote no se regaban a menudo. De hecho, en aquella dimensión escaseaba la lluvia, algo fundamental para las plantas. De modo que se sorprendieron mucho, y además se alegraron, cuando al fin alguien se dignó a proporcionarles algo para beber tan de repente. Y, aunque esa bebida fuese sangre, había en grandes cantidades, y eso es lo único que les importaba.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. *arreglado problema de la fuente de texto* Cardemm, no cambies la fuente de texto en los post por favor. Eso pues, cualquier problema que tengas con eso pregunta pues jeje

    ResponderEliminar
  4. No quedó nada de los concursantes eh? Qué giro tan inesperado!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡UÓH!! Qué relato más magistral. Es curioso que estando tan elaborado no quede demasiado grandilocuente. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. Esta movida me gustó mucho en su día y la estaba recordando, ojalá alguien montara algo así otra vez.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte