Mirada atrás - Capítulo 05



Con este capítulo tengo algo que decir… Ahora admiro mucho más el trabajo de jesulink, que difícil es sacar un capítulo con fecha,  ahora te respeto más.

Sí, fue difícil, pero lo logré, durmiendo muy poco, horas de sueños saltadas, cansancio, etc. Pero esta es la parte que más me gusta de dibujar manga, mostrar un capítulo terminado y ver como la historia avanza, eso me motiva mucho.

Sobre el capítulo, este capítulo se titula “Prisionero en Sandwall”, para los que leyeron el cap 04, sabrán a quien me refiero, ahora podrán conocer un poco más a los nuevos personajes.
Sobre el dibujo, vaya… fue un capítulo con mucho detalle en algunas partes,  dibujando muchos escalones, muchas cadenas (2 cosas que detesto dibujar), incluso trabajé un poquito más las tramas, espero de note.

Lo que me agrada de este capítulo es que ¡por fin! Puedo dibujar a mi personaje favorito dentro de MA, se vienen grandes batallas, así que atentos.

Links:

3 comentarios:

  1. ¡Caray! ¡Tienes un estilo muy bueno de dibujo!

    Te recomiendo que también le eches un vistazo a Amilova.com... publiques ahí en el forum parte de tu cómic y estoy seguro que pronto también podrías enseñar tu cómic en amilova y recibir muchos mensajes. ;) Ahí se suele publicar una página por día y recibes un montón de comentarios. Además que los mismos usuarios te traducen tu cómic a distintos idiomas. ^^

    échale un ojo ^^

    http://www.amilova.com/es/

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! super, voy a revisar por allá :D

      gracias.

      Eliminar
  2. buen capítulo, me encanta la ambientación nos transportas directo al deiserto, saludos esperamos el siguiente capitulo

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte