La Espada del Anormal - Capítulo 46



¡La lucha por la espada continúa! Ñachi, el señor de los monstruos, ataca a Lode con su poder mágico, pero este logra contener su ataque. Sin embargo, al contraatacar Lode choca con una segunda aura que no lo deja tocar a Ñachi. ¡Ñachi está usando los tres tipos de magia en su aura! ¿Y ahora cómo se las arreglará Lode? Veremos qué otras sorpresas esconde Ñachi en el capítulo 046: La Columna Vertebral del Diablo.

He estado analizando mi cómic y uno de los problemas que he notado es que se ve un poco plano por la falta de espacios negros. Por ejemplo, en la presente pelea ambos personajes no tienen nada de negro en su ropa o cuerpo, ni tampoco el escenario. Es un asunto a tener en cuenta al momento de diseñar personajes y escenarios. También leyendo otros cómics me doy cuenta que el manejo del blanco y negro es importante en este tipo de dibujo minimalista. También he estado experimentando con el uso de tramas y creo que estoy poco a poco viendo en que grado y forma las voy incorporando a mi estilo de dibujo.

En el próximo capítulo veremos que a Lode aún le quedan sorpresas por mostrar, en el gran desenlace de este choque de poderes. No se pierdan el próximo episodio titulado Esos malditos monjes.

Espero sus comentarios, pueden leer el capítulo en:

4 comentarios:

  1. Wow! que está bueno, se me hizo super corto. Que buen compate, está muy entretenido.

    Lode que manera de aguantar, se ve que es un capo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he estado viendo tu cómic y me ha sorprendido gratamente el buen nivel de narrativa que tienes. El dibujo en sí no es malo, te falta un montón de anatomia, pero como te desenvuelves para contar la historia no está nada mal, por otro lado las texturas que pones y el sombreado es excelente, lo que le da más vida a tu dibujo. Hay ciertos fondos que olvidas, pero aún así te lo trabajas bastante. Lo que sí te diría es vigila con el entintado... SUeles hacerlo bien, pero a veces según que cosas las entintas a rayadas o con el trazo enorme y eso afea un poco el dibujo.

    Salut! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente me cuesta entintar (o dibujar) cosas muy grandes, y eso que varios errores los corrijo en el pc XD

      gracias por la crítica

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte