III Concurso nacional de historietas Solano Lopez



Se abre una nueva convocatoria para participar del III Concurso Nacional de Historietas “Francisco Solano López” desde el 15 de febrero al 30 de abril de 2012, de Argentina, en honor al dibujante del exitoso cómic de la década del 50, El Eternauta.

Como datos básicos a saber, podrán participar cualquier dibujante y/o guionista de historietas no profesionales, argentinos o residentes en Argentina, que presenten uno o más trabajos originales e inéditos (es decir que nunca se hayan publicado en ningún medio). Las historietas, escritas en español, deberán tener una extensión mínima de 4 (cuatro) páginas (es decir, una cara de la hoja) y una máxima de 10 (diez) páginas en papel formato A4 (210 x 297 mm) o proporcional a éste. El texto y dibujo podrán tener tema y técnica libre, pero deberán presentarse en blanco y negro (por lo que podremos publicar tranquilamente manga).

Los coordinadores del concurso son Miguel Ángel Foncueva y Manuel Escola, y se pueden contactar con ellos mediante las siguientes direcciones de mail: concursodelahistorietabn@gmail.com y hgo2010historietas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte