Vídeo - Live Painting

Otro interesante vídeo, que nos ha enviado por correo un lector llamado Enrique. Se trata de un coloreado en  vivo de una calidad profesional, todo llevado a cabo a mano alzada con una gran pantalla táctil. En cuanto a las tabletas gráficas, las grandes pantallas en las que dibujar directamente con el lápiz son los productos más caros que se pueden adquirir, llegando a suponer varios miles de euros dependiendo del modelo y el tamaño.


Si accedéis a la página en Youtube del vídeo, podréis ver montones de vídeos relacionados similares y seguir disfrutando de este tipo de arte. La verdad es que es muy inspirador y vale muchísimo la pena. Gracias, Enrique.

3 comentarios:

  1. >w<
    Yo ya he visto este tipo de videos y la verdad te inspiran mucho, ya que vemos distintas tecnicas de dibujo y coloreado que te sirven muchisimo para perfeccionar nuestro estilo *w*
    Muchas gracias por compartir el video!

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia ha recorrido gran parte de internet, se ha publicado allí y allá XD incluso yo la he publicado. En cuanto al video me gustaría mucho tener una tableta de esas, seguramente tenga que trabajar con ellas en el futuro, asi que ya puedo ir ahorrando los 2000 o 3000 € que vale.

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe donde encuentro una de esas en CHILE ojala cerca de osorno.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte