Sutori All-Stars - Sexta ronda


¡Buenas, lectores y participantes de Sutori All-Stars! ¡Ya tenemos aquí los resultados de la anterior ronda y la información de la siguiente! Ha sido mucho tiempo desde que acabó el pllazo de la anterior, pero espero que lo veáis compensado por este giro y la tesión que se respira en el ambiente de la competición. ¡La cosa está al rojo vivo!

Veamos, lo primero, las fichas de la quinta ronda. ¡Aquí están! Fijaos en qué increíble colección de ilustraciones, todas preciosas y llenas de acción. Por no mencionar que los diseños de los dioses también han sido geniales, todos. Aquí podéis verlas.

Son impresionantes. A continuación os dejo también algunas ilustraciones y bocetos de los diseños previos de Suragu y Cougar.


Los bocetos de Cougar muestran a una diosa de planta al estilo emperatriz, con un aspecto gélido y poderoso. De estos destaco sobre todo los Grudois, esos bichitos de planta tan geniales que me han encantado, ¿quién no querría uno en una de las macetas de su casa?

Por otro lado, los bocetos de Suragu son de lo más completos. Incluyen comentarios, distintas composiciones previas a la definitiva de la ilustración... incluso una versión descartada de cómo iba a ser el dios (que, por cierto, es fantástica también). Voy a destacar que estos bocetos incluían esa ficha que véis ahí. No es la primera vez que Suragu elabora varias fichas para una misma ronda como prueba. La determinación de este artista y las ganas de trabajar son muy inspiradoras para todos, ¡sigue así, Suragu!

Bueno, pasemos ahora a los resultados. Lo repito mucho, pero cada eliminación me cuesta mucho de asimilar, así que vamos rapidito con esto.


En esta ronda he tenido que abusar un poco más de lo que suelo hacer normalmente del equipo del SAS, ya que no podía juzgar por mí mismo estas fichas, algunas me involucraban personalmente. Debo decir que respeto mucho las decisiones de mi equipo y confío en que vosotros también las veáis justas.

Y vale ya, de las eliminaciones pasamos a la información de la siguiente ronda, que es la penúltima de este torneo que ya nos lleva acompañando tanto tiempo y ha reunido a tantos artistas. Os dejo con las noticias en la Ciudad Dorada para ver qué nos espera estas semanas...

[Transmisión desde la Ciudad Dorada]


Rojo: ¡Ah! ¡Nuestros dioses! ¡Azul! ¡Azul!

Azul: Hey, hola, chicos. ¿Qué tal lo lleváis todo? ¿Ha sido divertido jugar con nuestros muñequitos? ¿Os ha gustado? ...Bien, eso espero, porque nos llevó mucho tiempo prepararlos a todos para poneros a prueba.

Rojo: ¡Se los han cargado! ¡Y a mí me gustaban!

Azul: ¡Calla, hombre, no eran más que marionetas hechas de barro! ¡Estatuas con vida!

Rojo: ...

Azul: Estabais ahí, ¿verdad? Claro, me echábais de menos y habéis venido a preguntarme qué es todo este lío. Muy bien, ahora que os tenemos acorralados y hemos seleccionado a los cuatro mejores de vosotros es hora de deciros la verdad.

Rojo: ¡LA VERDAD!



Azul: Pobrecitos héroes, os creíais todo el rollo de la carta, los cuervos, los lazos, la gloria, la Ciudad Dorada... ¿verdad? Os creíais que si de verdad demostrábais vuestra valía y vuestra fuerza, os íbamos a obsequiar con vuestro deseo más preciado, ¿me equivoco?

Rojo: ¡POBRES!

Azul: Sí, pobres... ¡Porque os hemos engañado! Ah, deberíais estar viendo vuestras caras, ¡son de risa! ¡Todo este tiempo para nada! ¡Todas estas luchas para nada! ¡Seguro que estáis pensando eso, seguro!

Rojo: Vamos, Azul, ¡los quiero ya!

Azul: Tranquilo, tranquilo, que ya termino con ellos. Veréis, pobres "héroes", esta ciudad no es más que un cruce entre dimensiones. Todos vuestros universos no son más que meras piezas de un gran puzle, son como corrientes de aire que, en algún momento, se conectan entre ellas. Esta ciudad, esta isla, es una construcción de pacotilla, creada sólo para reteneros en ella y engañaros. Nosotros somos los dueños de esta dimensión, se podría decir que somos los verdaderos "dioses" de este universo diminuto; y vosotros no sois más que meros invitados.

¿Os preguntáis, vosotros cuatro, por qué entonces os hemos traído aquí? Muy fácil, Rojo y yo somos energías opuestas, grandes cantidades de energía que se alojan en cuerpos mortales. ¿Y qué pasa cuando esos cuerpos viven durante siglos? ¡Se marchitan y pierden su poder! Y por eso necesitamos la energía que emana de vuestras poderosas almas para reponerlos. Cargarles las pilas, ¿lo entendéis? Obviamente, no nos vale cualquiera, debe ser la energía de un guerrero fuerte y destacado, y ahí entráis vosotros.

Con nuestro pequeño señuelo os hemos atraído hasta aquí, donde os hemos agotado y os hemos dejado a nuestra merced absoluta. Y ahora... sois nuestros.

[Conexión con el equipo de Sutori]

Aquí Cardemm. Una información nada agradable, compañeros. Rojo y Azul nos han engañado. Una vez más, nuestros héroes se ven obligados a luchar por su supervivencia y seguir adelante. ¿Pero qué os mueve ahora? ¿Nada más que seguir viviendo? ¿Cómo volveréis a casa? ...Lo veo muy complicado, amigos, muy complicado.

Pero bueno, como nuestros héroes seguirán luchando, vamos a dar la información de esta ronda, y en breve veremos cómo termina todo esto. Os informo, Rojo y Azul necesitan el alma de un héroe cada uno para reponer sus cuerpos, y para ello se enfrentará cada uno a dos héroes, con el objetivo de dejar sólo uno en pie para uso propio.

Los grupos están así:


Sobre los escenarios, cada grupo se ha ido por un sitio distinto. Los que luchen contra Rojo deben saber que su escenario será un sitio peligroso. Escondido dentro de un muro negro hay un lugar en esta isla que parece la misma entrada al infierno. Es un pozo que aparenta no tener fondo, con unas plataformas elevadas sobre las que os tendréis que tambalear. Ciudado, no parecen muy estables. Aquí el boceto:


A los que habéis ido a luchar contra Azul, vuestro escenario es algo más relajado, pero no por ello la situación en sí lo es. De nuevo, ese muro negro esconde algo, un pantano con aguas con tintes marrones y verdosos, del que sobresalen zonas de tierra, barro y piedras; vuestros únicos puntos de apoyo seguro. Podéis adentraros en el agua, pero no sé qué habrá ahí abajo ni si será exactamente "agua".


Vuestro objetivo está claro, matar a los mentirosos que os han metido en esto. Sin piedad, intentad sobrevivir todos juntos, tenemos que buscar la forma de traeros de vuelta a vuestros hogares. Sin más, os dejo con los recursos que necesitáis en esta ronda:



Recordad, tenéis hasta el 26 de febrero para alargar vuestra entrega de fichas, como siempre, al correo del SAS (sutori.all.stars@gmail.com). Si tenéis alguna duda podéis preguntar aquí mismo o en el correo, incluso por DeviantArt escribiéndome a mi cuenta (Cardemm). Nos veremos cuando acabe el plazo.

¡Ánimo! ¡Vosotros podéis con los mentirosos!

6 comentarios:

  1. ¡La madre que los...! Esto se pone feo y yo aquí de telespectador viendo como lo héroes sufren.
    Malditos Rojo y Azul¬`_¬

    ¡¡Ánimo héroes!! ¡Podéis salír de esta! :D
    (Por lo menos que salga Sura que es mi favorito xD)

    ResponderEliminar
  2. Ruki ha caido vendiendo cara su piel ... pero eso no significa que sea la última noticia que sepais de ella !! muy pronto, el oneshot " la derrota de Ruki " !!

    ResponderEliminar
  3. ¡OMG! ¡Nos han trolleado! xD
    ¡Pues a patearle el culo! ò_ó

    Pues nada, estoy contentísimo de haber pasado, porque VicentStrider ha sido un rival muy grande, y ha sido un placer competir con él, que se merecía ganar tanto o más que yo >.<

    ¡Y enhorabuena a los demás ganadores! Ha tenido que ser difícil la elección de los vencedores, porque realmente cada ilustración que ha salido ha sido asombrosa >.<

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. perdí !!!! no puede ser voy, a enviar a la mafia siciliana contra los jueces para que les enseñen lo que es bueno !!! XDDDD jajajaja na fue culpa mía por no haber leido bien las indicaciones. Buena la iniciativa y ojalá se repita.

    ResponderEliminar
  5. aaaaagh lo sabía desde la ronda ante pasada sabia que esto iba a terminar así mas o menos me imaginaba que al final rojo y azul habían arrapado a los héroes que perdían y los utilizarían para un ritual para revivir a su maestro el dios supremo de la destrucción y hay comienza la batalla final pero esto es igual de épico no puedo esperar a ver las ilustraciones

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte