School battle!! - Capítulo 8



¡Hola Schoolectores!

Bueno la semana pasada hicimos junto con Cata y Kyoffie el estreno de nuestros respectivos mangas (La mascota del demonio, MA, School battle!!) en la Anime expo en Santiago de Chile. donde nos fue muy bien. Por esto quería aprovechar este espacio en sutori para mostrar mi mas grande aprecio a los lectores que compraron el capitulo ocho. Ya que si compras un capitulo ocho significa que ya has leído los siete anteriores y la obra te gusta. Muchísimas gracias.

Sin más que decir,  les dejo el octavo capítulo titulado "gimnasio carmesí". En este capítulo continuamos con ya el segundo arco de la serie (Si pensamos que la llegada de Hito es el primero) y en el, veremos el arribo del equipo dirigido por Akane Ueshiba a la ubicación del codigo G que se inició en el capitulo seis, donde se enfrentarán a los primeros peligros de la cada vez mas extraña misión. Espero les guste y ¡¡Disculpen la demora!!

3 comentarios:

  1. wena wena, estaba a la espera de que subieras este cap, tenía pensado ir a la anime expo y comprarlo allí pero por cosas del destino (y flojera por hacer la cola) no pude.
    Buen cap, en general sigue gustándome el manga a pesar de que este capitulo perdió algo del plus del cap anterior, note menos echi también ejjej. Básicamente te recomendaría que antes de incluir algún ser o tipo de enemigo, que se hable antes de estos por que su aparición tan repentina se siente como que no encaja mucho.
    El dibujo sigue siendo igual, las escenas de acción se ven más limpias. Lo que me gustaría que cambiases, o investigaras, es la forma de dibujar los pechos, creeme que complacerías mucho a tu publico jejeje. eso pues mijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me alegra que lo hayas estado esperando. Acerca de tu comentario eres la primera persona que me lo dice, de hecho la gran mayoría me ha dicho todo lo contrario acerca de que encontró emocionante este capítulo. Acerca de gustos no hay nada escrito xDDD
      El tema del ecchi es verdad que hay muchísimo menos, pero es parte del arco, preferí darle mas relevancia a la historia.
      Igual gracias por el comentario, siempre son bienvenidos los consejos. y !no sabias que eras chileno¡ xDDDD estuvo divertido AEX valia la pena hacer la fila xDD

      Eliminar
    2. jeje chilenos estamos en todos lados jeje. No digo que no sea emocionante, sino que el cap anterior lo encontré más tenso, sobre todo ese intermedio del profe, este cap fue algo más lineal, solo eso. Y sobre la AEX, la prox vez que valla va a ser con cosplay para entrar rápido jejeje.

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte