Sutori All-Stars - Quinta ronda


¡Buenas, participantes de Sutori All-Stars! Lo sé, lo sé, ha pasado mucho tiempo desde la última ronda, pero comprenderéis que las fechas en las que estábamos eran complicadas y hemos decidido dejar un poco de tiempo para que os aclaréis con exámenes y demás.

A ver, lo primero es lo primero, la pasada ronda. A mi parecer ha sido magnífica, los participantes han derrochado imaginación y humor en esta situación y estamos contentísimos con los resultados. Además, cada vez vuestras ilustraciones son mejores y nos cuesta más tener que eliminar a gente de las siguientes rondas, ¡es que cada vez sois más buenos!

No me entretengo más con esto y os las enseño, ahí van:


Y, como en toda ronda, la correspondiente tabla de eliminados, que es la siguiente:


Una auténtica pena que tengamos que eliminar a tantos esta vez, pero ya nos va tocando avistar el final del torneo, y sólo puede quedar uno en pie. ¡Vamos allá!

[Conexión con la Ciudad Dorada]

Rojo: ¡Malditos héroes! ¡Sois una plaga! ¡Sois insectos! OS infiltráis en nuestra ciudad sagrada, derrotáis a uno de nuestros... a uno de los grandes dioses que reinan sobre el universo, ¡y encima escapáis cuando intentamos daros vuestro castigo bien merecido! ¡Plaga de héroes con demasiada autoestima!

... Esto no va a quedar así, pensábamos poneros en la situación de un combate a muerte a los que sobreviviéseis, pero ya veo que sois demasiados. No tenemos más remedio que eliminaros por completo, no podemos dejar que sigáis manchando nuestra preciada Ciudad Dorada. Tendremos que aplicar el castigo máximo.

[Conexión con Sutori]

¡Madre mía! ¡Os están enviando a los dioses! Esto sí que es un acontecimiento, lectores, ¡los héroes del SAS van a enfrentarse a los mismísimos dioses de la Ciudad Dorada que les convocaron! Esto se pone serio, mejor os doy las instrucciones y me aparto un poco.

Veamos... Esto será como en las demás rondas de hasta ahora. Primero las tablas de equipos:


Ya sabéis cómo va, en fuestra ficha deben ir incluídos los héroes de vuestro equipo y además el dios correspondiente. Esta vez jugaremos con los diseños. Vamos a dejar el humor atrás, queremos epicidad, queremos sangre. Cada uno de vosotros diseñará su versión del dios que le ha tocado e ilustrará la escena del combate que le corresponde. Los diseños son totalmente libres, pueden ser jóvenes o viejos, enormes o de tamaño humano (o enanos), hombres o mujeres... Tened en cuenta también el escenario, estáis en el grupo de plazas central de la Ciudad Dorada. Estas plazas son espaciosas, pero con edificios alrededor. Los edificios son casas antiguas de una sola planta y muy bajas, pero lo suficiente como para separar las plazas entre sí. No hay vegetación, sólo el espacio en el que luchar, el dios y vosotros.

Los dioses serán los siguientes:

- Grupo 1: dios del elemento Agua.
- Grupo 2: dios del elemento Vegetación.
- Grupo 3: dios del elemento Aire.
- Grupo 4: dios del elemento Magma.

Recordad, el diseño es a vuestra elección, simplemente atenéos al elemento especificado.



Y creo que nada más de momento. Como esta ronda incluye además esa fase de diseño, vamos a dar más tiempo del habitual; 3 semanas a partir de este día. Las fichas deberán estar en nuestro correo (sutori.all.stars@gmail.com) para el día 22 de enero. Son 3 semanas completas, no nos hagáis abrir un plazo de prórroga, que es mucho tiempo (xD). Junto con las fichas podéis mandarnos (como curiosidad, no es obligatorio) bocetos previos a los diseños definitivos, así podríamos hacer aquí una colección además de subir las fichas; incluso podríamos aprender un poco sobre diseño de personajes simplemente viendo lo que han hecho los demás compañeros.

Y bueno, ya sabéis, epicidad y buenos diseños. ¡Mucha suerte y hasta entonces!

8 comentarios:

  1. Perdí!!!! Lo sabía.
    Qué pocos quedan ya! Y pensar que empezamos con casi 60...
    Sabía que Rojo era malo!! LO SABÍA!! xD
    Jo, y ahora que llegaba la parte guay me quedo a las puertas!!!
    Y lo que es peor, HABÉIS AHOGADO A MI ERIN!!! ;______;
    En fin... Mucha suerte a todos, y ánimo. Héroes, no nos falléis ahora! Sois nuestra última esperanza!!

    Ahora, si me disculpan, voy a llorar a una esquina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cardemm, estuve esperando desde la cuarta ronda pero no he visto el anuncio para nuevos candidatos, me gustaría saber para cuando es, si es que hay, estoy muy interesado en participar de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no participo ni nada pero...
    ¿no he visto que dios le toca a cada equipo?
    ¿lo has puesto?

    ResponderEliminar
  4. Hola, nometoqueslamoneda. A partir de cierta ronda dejamos de abrir plazos para nuevos participantes, la historia nos obliga a seguir adelante. De todas formas, atento, que seguro que hacemos más torneos pronto ;)

    MARIO, muchas gracias por la puntualización, se me habrá pasado al haber tenido tantos problemas escribiendo esta entrada. Lo arreglaré pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Cierto, es un tipo de Dios fijo o es el tipo de Dios que queramos ? quiero decir, de elemnto y cosas asi

    ResponderEliminar
  6. Hola, VincentStrider, a eso voy ahora mismo. Voy a editar la entrada para dar esa información.

    ResponderEliminar
  7. Hubieras dejado que invitaran el elemento del dios! quizá salía un dios elemental de moco xD

    ResponderEliminar
  8. chicos sería bueno que si dan un plazo de prorroga fuera informado antes de que termine el plazo normal y no el mismo día. eso para poder organizarse bien con los tiempos y no apurarse en la entrega si es que se da una prorroga.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte