¡Capítulo 8 de "School Battle!!" en Anime Expo Summer! (Chile)

¡Hola a todos los School lectores!




Espero hallan pasado unas buenas fiestas con sus familias y que este año cumplan todas sus metas tanto en lo personal como en lo profesional (sobre todo en lo que ha manga respecta).
Bueno y como dice el dicho: “año nuevo, capítulos nuevos” por lo que aprovecho este espacio que se me confirió en Sutori para anunciar que el estreno del octavo capítulo de “School battle!!” será este próximo 4 y 5 de febrero en el evento mas importante de anime en Chile “Anime expo summer” en la estación Mapocho.

Anime expo, para los que no lo conozcan, es un evento que surgió en chile el año 2002 como parte de la celebración del 20 aniversario de robotech. Este evento lleva mas de 10 años de existencia convirtiéndose en un referente de eventos en chile por su antigüedad, masividad y novedades, como lo son las visitas de doblajistas, bandas, e incluso la visita de cosplayers famosos de otras partes del mundo. Es un evento masivo de mas de 7000 visitas cada año (lo cual es un logro ya que la entrada suele ser bastante cara) y que cada año se convierte en un punto obligado de reunión para la comunidad otaku del país.

Para los que quieran conocer mas de este evento les dejo el link a la página web.

Sin embargo, no solo estará mi manga estrenando capítulo, si no que también estaremos con Cata (La mascota del demonio es un conejo) y Kyoffie (Mirada atras) presentando nuevas sorpresas a los que asistan al stand de "Southern draws", agrupación de la cual los tres somos miembros. Realmente anime expo este año se teñirá de estrenos de mangas chilenos.

Claramente estos datos no le sirven de nada para los que no viven en Chile, pero igual influyen ya que para los lectores que deseen leer el manga y no lo puedan adquirir, la subida a internet se mantendrá constante en subcultura y en submanga será subido completo una semana después (entre el 12 y 13 de febrero). Bueno, todo esto de las fechas es para darle más continuidad a la serie y asegurarle a los seguidores del manga material fresco cada mes.

Sobre el capitulo ocho, continuará la historia de Hito junto a Mitsuyo, Akane y Ankoh al encuentro de su primer código G, los cuales deberán asistir a una extraña isla para investigar la amenaza que se presentó durante el torneo de judo. Para todos los que no han leido aun el manga, lo pueden hacer en: submanga, subcultura, y el blog oficial del manga.

Les dejo algunos avances del octavo capítulo el cual se encuentra en su primera fase de dibujo (luego viene el entintado, fondos, pasado por la computadora, etc.)





Espero les gusten y ¡disculpen el retraso! Ya terminaron los exámenes que estaba dando y ahora tengo muchísimo mas tiempo para dedicar al manga. ¡Nos vemos byeeee!

3 comentarios:

  1. Que vendais mucho^^
    Y la distribucion a otros paises ¿es posible?
    (Aunque sea por internet)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que varias personas nos han preguntado por lo mismo, y vamos a pensar en alguna forma para poder hacerlo. La idea es llegar a todos lados :PP

      Eliminar
  2. alvaroreina.es

    Un buen actor de doblaje es crucial para doblar animes, ya que su voz y expresión capturan la esencia de los personajes, proporcionando una experiencia de visualización fiel y cautivadora para los espectadores.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte