La Espada del Anormal - Capítulo 44



¡La lucha por la última espada personalizada continúa! El Caballero Negro finalmente revela su identidad: se trata de Ñachi, el señor de los monstruos. Ñachi vino a acabar con Baryonyx, su propio soldado, para evitar que se rompiera la tregua entre humanos y monstruos. Aunque ya que está en eso no se dejará estar y piensa llevarse la espada personalizada. Sin embargo, hay un pequeño problema, su oponente es nada más y nada menos que Lode y tal parece que la cosa no va a estar tan fácil. ¿O si? Descúbrelo en el capítulo 044: ¿Es el combate de la leyenda?
En este capítulo comencé a usar un marcador más grueso para representar el poder mágico de Ñachi, creo que quedó bastante bien y además le da más tridimensionalidad y variedad a las escenas del cómic. Aparte de eso fue muy divertido de dibujar por la diversidad de escenas, incluidos flashbacks e interiores. En el próximo capítulo pienso usar nuevas técnicas que se me ocurrieron para el trazo con la ayuda de otro lápiz.

Bueno como dije hay bastante diálogo, pero ahora comienza la acción con esta pelea que espero sea memorable. Y como en el capítulo anterior, daré algunos adelantos del siguiente capítulo: aparece brevemente un personaje importante del ejército de los monstruos y la pelea se pone difícil para Lode. El título del próximo capítulo será El aura invencible de Ñachi.


No se pierdan este capítulo y recuerden que también estoy subiendo mi nuevo cómic Brownspeed en subcultura.



    2 comentarios:

    1. Muy buen capítulo Contreras! La portada me recordó al estilo Dragon Ball.
      Me gusta el diseño de Nachi, es muy poderoso. Se acerca la batalla final??
      Edite el formato de los links. Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Gracias, sí, se acerca la batalla final, por lo menos la batalla entre el bien y el mal... o algo así

      ResponderEliminar

    # No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
    # Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
    # Escribe correctamente para que todos puedan entenderte