Bienvenidos a República Gada - Capítulo 2


¡¡¡JELOOOU EBRIVADI!!! Nos volvemos a encontrar después de un mes (y dos días) con un nuevo capítulo del que tengo el agrado de compartir con ustedes. Porque acá lo importante acá es "com-par-tir" como dijo un miserable.

El presente capítulo se trata de un nuevo gol en contra en la vida de Estrella. Ya que tras la suerte de conocer a un sujeto que la dejó en ridículo frente a la clase, ahora resulta que el sujeto de cara rara hizo la del sapo y se puso en el pozo de al lado... y como es de esperar, Estrella será su principal víctima a las incoherencias y malas acciones del sujeto. Solo que ahora lo va a tener más cerca. Por suerte nunca tuve la posibilidad de ayudar en una mudanza, primero porque tengo la espalda a la miseria y demasiado que me la termino de romper en el trabajo, y segundo, porque estoy ocupado dibujando cuando me lo piden. Y sinó, me hago el otro. Mirá que fácil. Así que ya saben: Las mudanzas y yo no nos llevamos bien... relación similar que tengo con las matemáticas, pero eso será en otro capítulo muuuucho más adelante. Calculo que será para el 2013 si todo sale bien. Además, para los que creen que el mundo se termina en el el 21/12/12, les aviso que no tengo pensado reventar el planeta ese día. Así que respiren tranquilos que yo les voy a avisar cuando quiera que será el fin.

Sobre República Gada, quiero contarles que finalicé con todo éxito lo que será el segundo libro recopilatorio, así que a los lectores asiduos como casuales (Y en todos los medios posibles como Taringa, el blog, Facebook, Amilova, Taringa, Deviant, Taringa, Taringa, el libro... ¿Ya dije Taringa? y por supuesto, en Sutori desde el mes pasado) y esperen los que estén en territorio argentino a la publicación que saldrá en Abril de 2012 en Córdoba primero y después en Buenos Aires (y de ahí al resto del país).

Y no quiero cerrar el post sin antes desearles a todos un feliz 2012.

¡¡¡Akemashite omedeto gozaimasu!!!

LEER ON LINE REPÚBLICA GADA 2 (AMILOVA)
DESCARGAR REPÚBLICA GADA 2 CAPÍTULO 2 (MEGAUPLOAD)

2 comentarios:

  1. Debo admitir que no se con que me rei más, con el comic o con lo que escribes en el comentario xD

    Me alegra que ya terminarás el segundo tomo de Bienvenidos a republica gada n.n.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La idea es tratar de captar el sentido del humor por algún lado en las personas. :). Es parte del conjunto que crea a Rep Gada.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte