5 elementos - Capítulo 35


No había posteado mi nuevo capítulo de 5 elementos porque vi que los redactores de Sutori estaban posteando a buen ritmo y he preferido esperar. Lo cierto es que este capítulo 35 ha supuesto un aprendizaje para mí en bastantes sentidos. Cuando estaba dibujando la Saga 2, concretamente las partes de La Liga, me resultaba un poco tedioso dibujar fondos con montones de personajes de relleno (los concursantes), a cada cual más extraño o estúpido. En este caso he vuelto a hacer lo mismo y me ha entrado un poco de "nostalgia" de la mala pensando cosas como "jo, y yo que pensaba que no tendría que volver a esto" (xD), pero nada, después de un rato dibujando uno hasta se siente cómodo y es por eso que decidí incluir una viñeta grande con muchos luchadores intentando atrapar una pelota.

En cuanto al guión, sobra decir que me he concentrado en la parte final del capítulo, intentando reproducir, como intento siempre, un diálogo sentido, algo realista, intenso y ante todo muy sintético para que pueda expresarse en pocas viñetas.

A partir de ahora empieza lo fuerte de la Saga 4 de 5 elementos...

Aquí tenéis el capítulo:

7 comentarios:

  1. No voy a comentar mucho del capitulo. Simplemente decir que este capitulo me ha gustado especialmente, por que me ha recordado el porqué de que me guste el cómic. No se, digamos que tiene toda la esencia de 5elementos, pero concentrado en un capitulo.

    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Algo que veo en 5 elementos últimamente es la falta de compañerismo entre los protas, como que ninguno confía en alguien, excepto claro entre sokar y lluvia, y zap y kaji pero por lo último como que no se vio mucho.
    Bueno no digo que sea bueno o malo, pero sin embargo me deja un mal sabor de boca. Se están tardando mucho en unirse como amigos (si es que lo serán algún día)
    Bueno eso... La trama sigue siendo interesante, sobre todo esas segundas historias como del hermano de kaji.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capitulo :D

    Tiene que ser dificil inventarse tantos personajes de relleno, yo cuando intento inventarme 2 0 3 ya sufro xD

    ResponderEliminar
  5. Parece que empiza a ponerse fuerte la saga 4, lo que pasa es que he encontrado este capítulo tal vez demasiado serio, en el último me reí nada mas en la tercera viñeta ¿no crees que ha dado un salto demasiado serio este capítulo? Pero no estoy diciendo que las partes serias de 5 elementos no me gusten ya que el final de la saga 3 fue bastante impactante pero esperaré haber que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen capítulo! entretenido como siempre!
    Me gustan las escenas de los personajes de relleno, siempre me fijo en que "rarezas" hay, que tipos de elementales existen y cómo son, aunque no sean protagonistas.
    En este capi Zap estuvo más irresponsable que de costumbre. Cuando ví la portada y la escena de la vacuna, pensé que se la inyectaría a Uruboros y éste se multiplicaría o algo así, que loco!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte