¡Se presenta Lord Félix!


Saludos a la muchachada. Soy Lord Félix y desde ahora los voy a estar acompañando con "Bienvenidos a República Gada". Básicamente dibujo desde muy niño cuando las Tortugas Ninja estaban de moda, pero al mismo tiempo, allá a principios de los '90 llegó a Argentina "Los Super Campeones", y desde entonces el manga/anime se trasnformó en mi estilo de vida. Pero no fue hasta el 2002 que empecé a hacer historietas al caer en mis manos un tomo de Evangelion. Así que fui a talleres y desde el 2003 hasta el 2007 me autopubliqué una historia larga llamada Fórmula 1 2014. Sin embargo la dejé en el capítulo 18 de los 36 planeados.

Tras un largo tiempo sin hacer historietas, en el 2008 mientras trabajaba como guardia de seguridad en un jardín de infantes se me ocurrió comenzar con Bienvenidos a República Gada, quien originalmente se iba a llamar "Sin título disponible". Pero eso debió cambiar cuando la editorial Ediciones Noviembre en coedición con la cordobesa Llanto de Mudo decidieron publicar mi manga en Abril de éste año. El año que viene saldrá a la venta el segundo libro.


Rep. Gada se trata de una historia que intenta burlarse de los clichés del manga en general y sobre todo de si misma, de los personajes y de situaciones que rozan lo absurdo y ridículo. El argumento se centra en Estrella siendo afectada en sus estados de ánimo por la gente que la rodea. Ella no es de tener muchas luces prendidas, pero los que la rodean tienen apenas luces de vela. Con el correr de los episodios, los personajes se iran soltando demostrando lados ocultos y también aparecerán otros nuevos que intentarán aportar más locura a lo que ya había. La idea es ir sacando un capítulo por mes, mes y medio, así que nos veremos regularmente por aquí.

Espero que sea de su agrado. Si tienen consultas, dudas, opiniones y todo eso, pueden sentirse libres de escribir. (también pueden insultar) Pueden hacerlo acá o en el Blog semi oficial o también en la Página de Facebook:

Gracias por su tiempo y nos vemos pronto.

Lord Félix.

12 comentarios:

  1. jajaja ¡Tenemos car...! digo ¡Tenemos nuevo pelea...! perdón! Tenemos nuevo redactor! ya era hora jeje. Pues, Bienvenido a Sutori Lord Felix, eres una persona con experiencia que se que podrá dar buenos aportes acá a sutori.

    Sobre república Gada ¿Qué puedo decir? He leído lo que se puede online (que por cosas de territorios no puedo comprarlo, aunque si alguna vez voy a Argentina lo buscaré), puedo decir que es bastante bueno y eso que a mi no me gusta mucho el género absurdo.

    Eso pues, bienvenido a este blogcillo de manga.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Lor Felix, bienvenido a Sutori, estoy seguro que harás grandes aportes, se nota a leguas tu gran calidad como mangaka, y pues espero que te la pases bien y aportes cosas de calidad saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. @Lea: Gracias chabón. Y paciencia que se viene el crossover con Cielo (un cameo) Nos vemos por ahí.

    @Minaya y Cougar: Gracias por la atención que pusieron en mi. Espero que se diviertan con mis aportes, cuanto menos que se entretengan... cuanto menos que les guste... cuanto menos que la terminen de leer... cuanto menos... <:( ouch.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy ¡Qué emoción! Un Argentino en Sutori *^* yo aún viviendo en Arg, me va costar conseguirlo (al manga)... vivo en el medio de la nada D=

    ¡Buena suerte! Voy a estar atenta a tus entradas ^^ *oo*

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! me leí lo que hay en Internet y me gusto mucho...
    ya me comunique con la editorial para conseguir el tomo ^^!
    Que bueno que las editoriales se fijen en mangas argentinos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lord Fenix, tienes unos dibujos muy currados, están chulísimos. Hay ganas de ver las cosas que puedes hacer por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Saludos Lord Felix, el que estes en Sutori elevara por mucho este blog, ¡en hora buena!

    ¡¡bienvenido!! =)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido compatriota!!
    Fuí a la presentación de tu libro en Córdoba, aunque llegué para la sesión de firmas XD
    Ya somos dos de llanto de mudo!
    Espero leerte seguido por acá, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que hacé Mauri? Disculpame la memoria, pero no te recuerdo... es más, no me acuerdo nada de ese viaje. En el micro fueron 12 horas de viaje y no pegué un ojo. para colmo no dormi nada y según Ornela estuve muy fastidioso...

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido!
    Sé que serás un gran aporte en sutori! espero te sientas agusto con nosotros.

    Tienes un trabajo estupendo, muy admirable.

    Un Saludo enorme.

    ResponderEliminar
  11. hola,tengo una pregunta si alguien me la puede contestar estare muy agradecida.Bueno el caso es que hace dias vengo investigando sobre universiades en japon pero en mi pais (uruguay) no tengo carreras que me permitan llegar becada o algo por el estilo a una e las universidades de japon.En lo pesonal me gusto mucho la universidad seika en kyoto pero el alojamiento es muy caro,lo mas caro que vi fueron 16.000 yenes asique estube buscando alojamiento fuera de la institucion,pero solo se paga por noche.Alguien sabe que carrera debo estudiar para llegar a alguna universidad o algun alojamiento fuera que se pueda pagar por mes o por año? muchas gracias :)

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte