Basil - Capítulo 13


Seguimos con el maratón de mangas, después de dos grandes capítulos (5 elementos y La espada del anormal) les presento el capítulo 13 de Basil. Pienso que en este capítulo en especial veo una evolución en el dibujo, ya no he utilizado efectos en ordenador y trato de dibujar a mano todos los efectos posibles, poco a poco estoy encontrando mi estilo definitivo. En lo que respecta a la historia de este capítulo seguimos con la batalla entre el "Nahual" y Basil, Elena muestra su verdadero potencial y equilibra un poco la batalla, pero esta se torna más peligrosa cuando el Nahual se pone serio...

¡Que lo disfruten!

¡Blog oficial de Basil!

3 comentarios:

  1. Debo admitir que si, el dibujo ha mejorado bastante y me alegra n.n

    Una pregunta ¿cuanto te demoras por página más o menos?

    ResponderEliminar
  2. Emmm... siento que le estoy agarrando el gusto a fisgonear en los detalles de estas entradas y recalcar alguna que otra cosilla, igual asi le ahorro a tus compañeros la pena de tener que indicarte que esa expresion es francesa y se escribe "Femme Fatale"

    No, y lo repito en mayuscula NO vuelvas a usar una expresion sin conocerla adecuadamente porque la verdad causa risa

    ResponderEliminar
  3. @Minaya pues en promedio hago 1 pagina por dia, dibujo, entintado y edición, fines de semana aveces puedo dibujar 2 paginas.

    @Gin Hindew 110 gracias por notarlo que bueno que te fijes en esas cosas muchos las pasamos por alto con eso del dibujo, la documentación para los capitulos, etc, etc.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte