La Espada del Anormal - Capítulo 41



¡La lucha por la última espada personalizada ha comenzado! A pesar de la superioridad de su rival, Lode continúa resistiendo sus golpes y se prepara para contraatacar. Lode se dió cuenta de que Dealer es un androide y parece haber descubierto el secreto para derrotarlo ¿podrá ponerlo en práctica? No se pierdan el desenlace de este combate en el capítulo 041: Hombre discreto

Este capítulo es uno de mis favoritos, porque se puede explicar un poco cómo es el poder de Dealer y de los androides (Dealer es una especie de "embajador del futuro" en la serie, sirve para mostrar muchas cosas interesantes del futuro), como un adelanto a otras cosas más bizarras que se vendrán más adelante, con una secuencia que impaciento un poco a quienes la iban leyendo página a página jajaja. He empezado a experimentar con la manera de hacer las onomatopeyas, utilizando un lápiz más grueso, aún no estoy satisfecho con el resultado. Lo que sí me gustó como quedó fue la portada. 

Como decía en la entrada anterior, continúo actualizando el cómic en subcultura.es (me encuentro trabajando en un sitio web ultra-mega-hiper definitivo para la serie). Como siempre dejo los links de descarga y lectura para el capítulo:

¡Saludos! (y recuerden que a veces el link de Megaupload tarda en funcionar XD)

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu capítulo! Yo ya lo seguía en subcultura, pero ahora lo descargaré de inmediato XD

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capítulo, felicidades por llegar tan lejos!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte