Sutori All-Stars - ¡Ronda 2!


¡Hola, participantes del SAS! Tal y como os prometí, vengo con la información de la segunda ronda del torneo de artistas y con alguna cosilla más.

Antes de nada, el plazo de admisión de nuevas fichas ha terminado. Hemos recibido en este fin de semana un total de 27 fichas, ¡ha sido increíble! Creo que comprendeeréis que nos es casi imposible escoger sólo una de todas ellas, todas nos han gustado mucho. Auque he de confesar que mentí un poco. No seleccionamos una, sino tres fichas de nuevos participantes. Aquí los tenéis.

Sentimos que aquellos que se han esforzado tanto no lo hayan conseguido, ¡pero no desesperéis, habrá más oportunidades!... ¿Las habrá?

Bueno, a otra cosa. Os dejo con Rojo y Azul, ellos sabrán contaros mejor las cosas que yo, ya que están en primera línea del torneo...

[En directo en la isla de los dioses]

R - ¡Buenas a todos! ¡Qué bien que hayáis acudido tantos a esta nueva ronda, y me alegra que no muriera nadie! ¡Aunque es una pena haberse perdido la sangre!
Bueno, bueno, esta vez seré yo quien os dé las instrucciones, ¡azul anda perdido por ahí, ocupado en asuntos de organización del torneo!
¡Vamos a por la segunda ronda! ¡Yujuu!

En esta ocasión os voy... vamos a hacer que os enfrentéis dos a dos, ¡se acabron los buenos rollos entre compañeros! Esta segunda ronda consiste en que demostréis habilidades varias. Podéis enfrentaros a vuestros oponentes de muchas formas, en un combate con habilidades especiales, jugando una partida de ajedrez... ¡Yo qué sé, lo que se os ocurra, pero queremos ver quién de vosotros es el más hábil!

Por cierto, tenemos una sorpresa. Tres concursantes nuevos han llegado a los límites de la isla hace poco. Les hemos dejado por ahora a su aire, pero a la tercera ronda no pasarán más de dos de ellos. Tratadlos bien si os los encontráis.

¡Adelante con la segunda ronda! Ah, y que no corra la sangre. Todavía.


[Vuelta a las oficinas de Sutori]

Vale, ya habéis oído las instrucciones, ahora yo os daré los detalles técnicos. Para empezar, los grupos de batalla:


Ya vamos quedando menos, ¿eh? En fin, cómo véis, se os ha agrupado en parejas. Cada uno de vosotros tendrá que mandar la correspondiente ficha al correo del SAS (sutori.all.stars@gmail.com) mostrando a su propio personaje y al de su rival en plena batalla de destrezas. Tal y como ha dicho Rojo, no tiene por qué ser una escena de lucha, pueden estar demostrando sus habilidades de cualquier otra manera.

A los que han entrado nuevos, a vosotros os toca mostrar tres personajes en lugar de dos, ¡Mucha suerte!

Sed originales, sed divertidos, y esforzaros, la competición se pone cada vez más dura. Tenéis hasta el día 21 de Agosto para entregar vuestros trabajos, aunque como siempre os daremos una pequeña prórroga. No aceptaremos de ninguna manera trabajos que lleguen después del día 25 de Agosto, ese es el margen que daremos.

¿Qué más, qué más...? Oh, claro, la plantilla.


Os recuerdo que esta plantilla no se puede modificar (como mucho cambiar el letrero de "Ronda X" un poco hacia los lados, por nada que dañe el diseño de la plantilla). También os recuerdo que tenéis que rellenar los dos campos que se ven abajo. En el de "Nick" va vuestro nombre, apodo o nick por el que os debemos reconocer (el mismo que en la ronda 1), y en el campo "OC" va el nombre de vuestro personaje.

Más cosas, el mapa de la isla se ha actualizado:


Por último, os dejo de nuevo con el álbum online de los contringantes de esta segunda ronda. Aquí lo tenéis.

Como siempre, podéis poner vuestras dudas en los comentarios de esta entrada y os las responderé lo antes posible.

¿Preparados? ¡Pues mucha suerte y al lío! ¡Nos vemos dentro de poco!

17 comentarios:

  1. ¡Duda! ¿En esta ronda podemos enviar las fichas a color, o seguimos utilizando el blanco/negro?

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser unos escenarios con unas características en concreto o a libre imaginacion?

    ResponderEliminar
  3. Gryphonmistress, deben seguir siendo en blanco y negro. Perdón por no aclarar eso.

    J. Sánchez, en teoría tienen que ser a libre elección, pero sin ser muy bestias. Una llanura tranquila con poca vegetación, bien. Un abismo con ríos de lava, mal xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya, en un primer momento no pude participar y esta vez me quedo fuera =(
    ¿Tenéis pensado hacer más ediciones?

    ResponderEliminar
  5. BUf, que pena. La primera ronda me pilló fuera y no pude participar. Y ahora no entro. xD

    Pero la verdad es que los 3 que han entrado ahora tienen mucho nivel ^^

    @Sakatak: Cardemm deja la posibilidad de que en ESTA edición, entren aun más personajes (¿!)

    ResponderEliminar
  6. Sergi y Sakatak, ya dije que las futuras selecciones tendrían el listón muy alto xD

    Y sí, es posible que haya más oportunidades más adelante, por eso lo mejor es seguir el torneo aunque no hayáis entrado ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRRRRRRGH!!!! ¡¡ME HA TOCADO CONTRA JOEL!! ¡VOY A MORIIIIIIIIIIIIR! (snif) MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! Porque supongo que no se puede quedar empate, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no sé si mi personaje estaba al mismo nivel de los que han pasado, espero al menos que haya tenido posibilidades XD
    No sé si el hecho de que ya hubiera un personaje del estilo puede haber influido negativamente, pero cuando vi que había un arquero ya tenía el mío casi acabado.
    Que por cierto, lo comento sin acritud, que igual sueno demasiado decpcionado con el resultado, pero sino felicito a los que han pasado es porque bastante con que los hayan cogido como para tener que felicitarlos XD
    Más adelante si hay más oportunidades ya veremos si puedo participar, de momento me centraré en Mister/Mis elemental en Jesulink.
    Por cierto, es una pena que no pongáis los que os han enviado y no han pasado, siento curiosidad. A ver si la gente se anima y los sube a deviant.
    Perdón por la tochada

    ResponderEliminar
  9. Pabloneitor, calma, ya veremos cómo sale xD

    Sakatak, tu arquero gustó mucho al equipo, pero en esta ocasión no ha podido ser; espero que no te desanimes y lo sigas intentando en las próximas oportunidades que se den.
    Oh, sí, ha sido raro que esta vez no se haya visto ningún cambio por DeviantART, cuando normalmente hay mucho movimiento por ahí.

    ¡Valor y a seguir mejorando siempre!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡AAAAAAAARGGHHHH!! Me habeis puesto contra Beta (El arquero), el que lo dibuja lo hace de puta madre, Dios, voy a tener que sudar tinta para intentar ganarle.

    Un saludo a todos, este torneo nada mas por competir asi con la gente merece la pena ^^

    ResponderEliminar
  11. " Cardemm dijo... J. Sánchez, en teoría tienen que ser a libre elección, pero sin ser muy bestias. Una llanura tranquila con poca vegetación, bien. Un abismo con ríos de lava, mal xD "

    Eso es lo que no entendí muy bien... entonces... ¿un área no puede una sala o un espacio temático de algo? Porque yo quiero saber si aun seguimos estando en un sitio con vegatacion o con nuestra imaginacion los espacios de destrezas pueden ser "lo que sea". Al fin y al cabo, hay que realizar una "proeza"... y tienen que ser sitios... ÉPICOS (al menos eso pienso yo)

    Muchas gracias por su atención y por hacerme dibujar para que no me desentrene.

    Un saludo a todos :)

    ResponderEliminar
  12. Cardemm, yo te propongo, para que nadie se quede sin dibujar lo que le de la gana, que la zona de destrezas sea algo así como la sala blanca de matrix en la que cargaban todo, y que cada uno dibuje lo que le de la gana, al fin y al cabo es una isla de dioses, ¿no? ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Estooo .... no falta uno del grupo 3 de los jarrones ??

    ResponderEliminar
  14. Cardemm:
    Eso significa que no, no se puede empatar, ¿verdad? xD

    ResponderEliminar
  15. IUUUPI entre entre!! GRACIAS T_T
    oye, cardemm, los tres nuevos... tenemos que hacer el dibujo cada uno con los 3 personajes no? y lo del fondo no quedo muy claro :/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. YAY!!! Me ha tocado con la chica de los pandas!! *u*
    Los personajes nuevos son geniales!! Consiguió entrar el autor de Takehaya, BIEN!!
    Me gusta el planteamiento de esta segunda ronda porque da mucha libertad y puedes dar rienda suelta a la imaginación x3
    Jo, tenía ganas de dibujar algo en plan pelea épica, pero con la chica panda como que no...

    Una pregunta... Se pueden hacer escenarios de nieve y/o de hielo? Dime que sí, por favor!!!

    Un saludo. Enhorabuena a los que pasaron, y suerte en la ronda a todos c:

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos. Acabo de publicar una entrada de rectificaciones donde especifico el asunto de los fondos. Siento las molestias y gracias a todos por comprenderlo.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte