Sutori All-Stars - Rectificaciones


Buenas, participantes del SAS. Antes de nada, querría disculparme por los errores que he cometido recientemente. Tened en cuenta que érais 60 concursantes y la mayoría del peso de este torneo recae sobre mis hombros, así que es normal que haya habido algún que otro error (archivar y organizar 60 fichas y sus correspondientes trabajos de la primera ronda no es fácil).

Por eso, y como soy humano, voy a hacer alguna rectificación por aquí (y perdón a mis compañeros redactores por el doble-posting).

- Para empezar, en los clasificados que podían pasar a la segunda ronda del torneo, hubo un error en las imágenes y no pude evitar cierta confusión al haber contradicciones en la información que dí hoy. El error estaba en que faltaba una eliminación en el equipo tercero de los jarrones que dejé como buena. A continuación os pongo las imágenes de las eliminaciones del grupo de búsqueda en jarrones con el verdadero aspecto que debían tener.


- Otra cosa, hoy he puesto la entrada con la información sobre la segunda ronda, pero se me ha olvidado especificar los detalles sobre el fondo. He estado pensándolo mucho, al principio el fondo debía ser el que quisiérais, pero vamos a hacerlo bien. Veamos de nuevo el mapa de la isla de los dioses:


Ahí, donde pone "campo de pruebas de destreza" es donde se desarrollan los enfrentamientos de esta segunda ronda. Bien, es un complejo de pasillos que a los extremos tienen salas con bóbedas (sin ventanas) tan altas que no se llega a ver bien el techo. Dichas salas están repletas de columnas, como si fuese un bosque de piedra. Estas bóbedas tienen la capacidad de poder moldearse si alguno de los ocupantes lo desea, por lo que si alguno quiere tener un escenario nevado, puede tenerlo; si alguno quiere tener el interior de una casa, también puede. Pero recordad que, por mucho que se moldee la sala, las columnas deben de estar ahí. Cada pareja está en una de estas salas (y el trío especial de batalla también), de modo que tenedlo en cuenta.

No obstante, voy a dar un poco más de libertad. Si vuestro personaje necesita estar en el exterior para demostrar su destreza, la pareja puede estar en el exterior de este complejo de bóbedas. El exterior es una llanura, sin apenas vegetación, pero sí con rocas apiladas por todas partes. o es un lugar donde sea cómodo moverse, pero el interior de las bóbedas tampoco y además hay aire fresco.

Así que escoged el escenario que prefiráis y haced vuestra ilustración.

Hasta aquí las rectificaciones. Os recuerdo que la fecha para entregar los trabajos es el 21 de Agosto. También daremos un margen hasta el día 25, pero tened en cuenta que las fichas entregadas dentro de dicho margen serán más susceptibles a ser eliminadas.

Aquí tenéis la información de la segunda ronda, para los despistados.

Una vez más, siento las molestias que haya podido ocasionar mi descuido para el que no tengo excusas. Espero que esto no os desmotive y sigáis igual de entusiasmados como el primer día.

¡Mucha suerte a todos, a trabajar!

8 comentarios:

  1. Gracias! Ahora me queda mucho más claro!
    Aunque no podré hacer lo que quería hacer TwT Ya pensaré en otra cosa...
    Todo ha quedado claro! Y no te preocupes, un descuido le pasa a cualquiera c:

    ResponderEliminar
  2. Recuerden concursantes, aunque los dioses hagan esto para divertirse, el organizador es humano xD

    ResponderEliminar
  3. una pequeña sugerencia, creo que serìa bueno que los autores actualizaran las fichas con un campo adicional no? en el que indiquen sus "poderes", en algunos casos creo que es obvio el poder o elemento que poseen pero en otros me resulta difìcil adivinar un poco como reaccionarà si mi personaje lo ataca con agua o con fuego fàcil y es inmune :/

    ResponderEliminar
  4. Kafumi, digo yo que ese tipo de cosas se les puede preguntar directamente al autor, no? Además, el propio autor debería tener constancia de que cualquier dato importante sobre su personaje debería mostrarlo y explicarlo, si de verdad quiere ser estricto en ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Sara R.V claro, solo era una sugerencia, de hecho en la ronda pasada tbn pasò lo mismo, entre los grupos conversamos sobre esos detalles, aunque en esta ronda especifica, es un uno a uno sobre habilidades, cosa que ya profundiza un poco màs, (esta demás decir la "buena onda" con mis compañeros de grupos que resultaron muy cordiales en todo momento), pero aveces es difícil contactar con algunos de forma directa, digo por problemas de tiempo, en todo caso nunk pretendí obligar a nadie solo fue una sugerencia suelta hacia los autores =D

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Veo que, además de tener DeviantART, estáis ansiosos por otro canal de comunicación entre vosotros. Bueno, he abierto un nuevo tema en el foro de El Artista (en jesulink.com): http://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29007

    Aquí podéis poner vuestra ficha y después los datos que queráis, además de bocetos de otras poses o partes del cuerpo que queráis recalcar.

    Sé que es lo mismo que en DA, no todos tenéis un usuario en este foro, pero al menos aquí podéis pasaros y revisar si alguno de vuestros compañeros ha dejado algún mensaje. Yo pediría colaboración y que los 40 que sois en esta ronda empezárais a ir colgando información adicional útil sobre vuestros personajes (para eso estaba DA, pero aquí tenéis otro método más unificado), aunque tampoco voy a obligar a nadie xD

    En fin, mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Subiré la información de Sid al foro, aunque Joel le vaya a dar la paliza de mi vida (por favor, kuroudi, vete de vacaciones xD)

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte