Sigue tu destino - Capítulo 10


¿Saben? Cuando uno empieza un manga a nivel amateur llegar al capítulo 10 siempre es un gran logro, por lo menos por mi parte nunca pensé llegar a esta parte de la historia. Este capítulo es especial para mi por dos cosas, una por ser el primero con dos dígitos y dos de que por fin llego a explicar el poder de Senma y armar algo más de su historia. 

Debo admitir que aun no estoy contenta de como dibujo, pero veo el capítulo 1 y el 10 y siento que por lo menos en ese aspecto ha valido la pena. Espero que para los lectores de este manga que parece a veces sin rumbo también lo sea. 

¡Espero que disfruten el capítulo! 


Así, para los que no han leído los capítulos y les da curiosidad leer, les dejo un enlace a las descargar directas de los anteriores capítulos. 

Ahora si me despido ¡A leer y dibujar mucho manga! =D

12 comentarios:

  1. Enhorabuena, Minaya. No hay mejor motivación que ver a otro dibujante motivado.

    El capítulo está genial, la escena de la batalla en el flashback me ha encantado. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, paso a comentar lo que me ha parecido el capitulo. Sobre el dibujo, me han gustado mucho todas las perspectivas que hay en cada una de las viñetas, todas muy dinámicas y "molonas" por decirlo de alguna forma. Me ha gustado mucho también la portada. El guión está muy bien, y se hace rápido de leer. Eso sí, menudo final. No lo digo por hacer spoiler, pero deja con muuuchas ganas de leer el siguiente.

    ¡Muy buen capitulo, Minaya!

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante, lo leeré de inmediato! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es la primera vez que pongo un cap en Sutori y al despertar al otro día me encuentro tantos comentarios (Aquí son las 8:33 de la mañana), quizá solo faltaba que la gente se leyera la historia o que se yo xD.

    Por lo demás, no saben cuanto me alegra que les halla gustado, que siempre paso por depresión al terminar cada capítulo y pues, estas cosas me alegran

    @Cardemm: Esa escena me costo su buen, pero creo que ya le estoy agarrando el truquillo a las escenas de acción, aunque el siguiente cap carece algo de ellas en post de la conversación, pero bueno, ya se acerca el final de esto, así que ahí caerá más acción.

    @Sergi: A mi me encantan las perspectivas y debo admitir que arruine muchos dibujos para poder hacerlas... Pero valió la pena n.n. Sobre el final, bueno, estoy intentando especializarme en finales que dejen deseando más, aunque creo que esta saga es bastante buena para eso por todo el misterio que tiene jeje

    @Osterbic, @FederiX: espero que les guste =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey hola Minaya!

    así que ya subiste el capítulo, en Subcultura te quedaste en la pag 22, ¡pero no me pude resistir y ya lo baje completo! XDD

    El capítulo comienza con un flashback, muy interesante por cierto, ahí vemos al padre de Senma en acción y ¡WOW!, me impresiono mucho, en verdad es un tipo rudo (psst, psst, muy diferente a su hijo XD), en fin, entonces ese ataque de la hermana de Senma hacia Senma, tratando de matarlo para quitarle su poder, fue lo que le provoco ese "antimagia".
    Otra cosa muy interesante, es "Anyce", ¿que o quien es "eso"?.... no se pero eso le da un Toque muy interesante a Aslam XDD
    :pausa:
    punto y aparte pero.... el padre de Dasme esta muy viejo para Almendra jajaj XD se le ve muy acabado =P
    :fin de la pausa:
    la princesa también quedo marcada con "eso", y Dazaja.... el "fantasmita" que no me da confianza....
    en fin, a ver que hace, "la familia de Dasme" para poder ayudar a Senma, aunque este ultimo parece que en verdad ocupa ayuda, esta siendo atacado por "eso" al final de capitulo! =O

    ¡Muy buen capítulo Minaya!
    tu comic es de los que me hacen pensar, leer con cuidado, y sacarme teorías, ¡es de los que mas me agradan!


    Mucho animo y pues, ¡a seguir dibujando!

    ResponderEliminar
  6. @Ca-iN: jaja, todos guardándose palabras para no dar spoilers y Ca-iN llega y lo cuenta todo xD. Por eso te quiero xD.

    No sabes como me alegra que te guste el capítulo y como va la historia. De por si no es una historia simple y es algo pesada, pero por lo menos veo que es interesante y creo que es lo importante.

    Sobre el padre de Senma, pues, Senma es cobarde y en eso no puede reaccionar como su papá xD, sobre el padre de Dasme, si, esta viejito pero se vio antes que a Almendra le gustan los maduros jejeje.

    Ya se verá que pasa con Senma =). ¡Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Upps, upps y ¡¡recontra uups!!

    chin es cierto, sorry sorry, no era mi intencion dar spoilers del capitulo, D=
    ¡¡gracias por lo de te quiero!! =D

    claroo, me gusta mucho tu comic, y no dudes que lo estare siguiendo mientras lo sigas dibujando, eso tenlo por seguro =)

    PD: hasta ahorita se me vino a la mente comentartelo por jesulink y usar la herramienta "spoiler" XD, rayos!, prometo a para el otro hacer eso!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Minaya!!
    Muy buen capítulo, empezando con una excelente portada como te había comentado.
    Me interesaron los flashbacks y sobre todo lo de la "antimagia", ahora sabemos por qué Senma puede ver a Dazaja.
    Las tramas muy buenas, tenés un muy buen manejo del manga studio!
    Seguí así y esperando el próximo!

    ResponderEliminar
  9. @Ca-iN: jaja, no te preocupes, a mi no me molesta. Quizá decir que lo que viene es spoiler podría pasar mejor =)

    @Mauri: Genial que te parezca interesante lo que le ocurre a Senma, con todo lo de la antimagia y su pasado. Espero poder desarrollar más de eso más adelante n.n

    ¡Gracias por sus comentarios! =D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me acabo de leer un monton de capitulos! Ya voy por el 8 xDDDDDD Es que me gusto mucho, en serio ^_^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. @fatsu7: Me alegra que te halla gustado como va la historia n.n. Siempre un lector nuevo es algo que se aprecia mucho. Gracias por darle una oportunidad a mi manga n.n

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte