Dibujando por encargo - Video

Yo trabajo para una web de Zelda, Sheikav. Bueno, no exactamente trabajo, soy parte del staff y a veces me encargan dibujos para distintas actividades de la web. En este caso es por el aniversario número 11 de la páginaa.

Al ver el livestream, el webmaster me pidió que hiciera un video con música con él. Debo admitir que nunca más haré uno de estos con un video de livestream porque quedan horribles... Pero bueno, creo que igual podría ser interesante ponerlo aquí. 


Imagen final:

Si se preguntan, la idea del dibujo fue del webmaster, no mía. Aunque debo admitir que poner una chica vestida de Link de la leyenda de Zelda sobre un cucco se me hizo una idea chistosa.

3 comentarios:

  1. Humm... Está muy bien, pero aún hay algo que me llama la atención, la mano. Según lo que yo veo en la posición de la mano, el pulgar está más bajo que los otros dedos, y sin embargo la tarta está inclinada hacia el lado contrario, como si fuese el pulgar el que la sostiene más alta por ese lado. ¿Soy el único que lo ve raro? D:

    Pero enhorabuena, el dibujo está bien, y el cucco mola xD

    ResponderEliminar
  2. @Cardemm: Cuando entregues el capítulo 1 de la reedición de XII me hablas de dibujo ¿ok? xD. Ya, hablando en serio, me cuesta mucho ver lo que dices, puede ser que no se vea muy firme la postura en que toma la torta, pero no veo por ningún lado que la torta este inclinada hacía el otro lado. Pero bueno, con que el dibujo esta bien me contento, nunca me he considerado buena dibujante frente a todos los genios de acá de Sutori jeje.

    O mejor me voy a dormir que aquí son las 3 de la mañana... quiza vea el error cuando despierte

    ResponderEliminar
  3. Ugh, eso de XII ha dolido xDD

    Bueno, tampoco hablo de un error mortal ni nada, simplemente algo que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte