Sutori All-Stars - ¡La primera ronda se acaba!


Hola, participantes de Sutori All-Stars (esto cada vez suena más épico, será la costumbre), ya estamos más allá del ecuador de la primera ronda del torneo y vamos recibiendo fichas muy interesantres.

Aún quedan muchas por llegar, desde luego, y esperamos que lleguen pronto. De momento tenemos entradas de gran calidad y muy originales. ¡Estamos deseando ver las demás!

Aparte de recordaros que la fecha límite es el 17 de Julio, vengo a recordaros los distintos links que os pueden ser de ayuda con vuestra entrada.




Hay mucha información a vuestra disposición y podéis documentaros sobre los distintos personajes en muchos sitios. Además, nos ha impresionado cómo los autores se van pasando información entre ellos y colaborando para compartir opiniones y diseños completos de sus personajes. ¡Esto tiene vida propia! Nos encanta también cómo los autores van creando un mundo a su medida. Algunos han creado personajes secundarios que les ayudan en las rondas, otros han relacionado a sus personajes con el entorno en el que están... Cuánta originalidad por todas partes.

Pues eso, ¡que corráis, que ya queda poco!

Por último, pediros un poco de colaboración. Ya sabéis, informad a los participantes que aún no sepan nada de la primera ronda, ayudadles a encontrar la documentación que hay, metedles prisa... (xD)

Sabed que estamos dispuestos a aceptar fichas que lleguen tarde, ¡pero definitivamente no pasará a la siguiente ronda ninguna que pase del día 20! ¿Queréis jugárosla con esto? No creo.

Y nada más. Un saludo y muchísima suerte a todos.

8 comentarios:

  1. EStoy muy nervioso xD por fin la he subido a deviant art, era demasiada tentación... Espero tener suerte! Y suerte a los demás también!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo evité usar muchos grises, ahora veo a los demas y veo que abusan de ellos (me siento un tonto por no haber usado mas >.<)
    Pero bueno, creo que mi ficha es bastante original como para sorprender a mucha gente xD

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Mi personaje es "umi kafka", ya envié mi ficha hace tiempo, pero si algunos de mi grupo tiene alguna duda sobre mi personaje, estoy dispuesto a colaborar con quien sea (en especial los autores de rosa, leos y seiji. Que son con los que me ha tocado en la primera ronda). sludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jean Fukuda, yo soy el autor de Rosa Arcadia, si tienes una duda no dudes en enviarme un mail tambien ;)

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho para decir a los administradores de Sutori que creo que seria buena idea poner un foro de contacto para poder hablarnos unos usuarios a otros.

    Un saludo.

    P.D: Jean Fukuda tambien puedes escribirme a Enishi_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Siento tardar, tanto con el dibujo como en ponerme en contacto con algunos de los dibujantes. De hecho, soy el que dibuja a Seiji, así que si necesitáis cualquier cosa, estoy por aquí ^^ Voy a empezar ahora el dibujo, a ver qué tal. Suerte a todos y encantado de saludaros.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. es verdad que nos habría convenido hacer planes de grupo... pero bueno, no xD
    sergi es el único de mi grupo que no sé si ha terminado ya (yo sólo tengo que maquetarlo y listos), así que ahí le dejo la información de Sid que se complementa con la ficha.
    http://pablopilgrim.deviantart.com/gallery/#/d3iwhj7

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte