Sutori All-Stars - Análisis de la primera ronda



¡Buenas, participantes de Sutori All-Stars! Sentimos la demora, pero al fin hemos podido sacar algo de tiempo para organizar esto decentemente.

De momento os vamos a dejar con las ilustraciones de vuestros compañeros, nos va a tomar algo de tiempo para que el equipo del SAS evalúe todas las posibilidades y reparta las 30 llaves entre los 30 ganadores, además de 8 de regalo para los que sean elegidos.

Bien, sin más que perder, os dejo con la recapitulación de la ronda. Ha sido algo muy intenso, vosotros mismos habéis participado en la creación de los escenarios y de los ambientes, ha sido algo digno de ver. La verdad es que estamos orgullosos de lo que hemos creado aquí con vosotros. Nos ha encantado la colaboración que habéis llevado a cabo y el espíritu competitivo que habéis mantenido hasta el final, ¡enhorabuena!

Quizás toda esta espera os ha enfriado algo con respecto al torneo, pero esperamos que os volváis a poner en forma cuando colguemos las próximas instrucciones (que será muy pronto). ¿Preparados? ¡Aquí van vuestras fichas!


* Búsqueda en río

* Búsqueda en jarrones

* Búsqueda en huevos

El grupo que ha entregado más fichas ha sido el del río, aunque el nivel de todos los grupos de búsqueda ha sido increíble. Hay participantes que no han querido entregar nada, por eso que algunos grupos tengan tres, dos, incluso una ficha solamente. Era algo que preveíamos, pero nos ha sorprendido ver cómo ningún grupo se ha quedado con cero fichas.

Bueno, pues os dejamos reflexionar y deleitaros mirando las fichas de vuestros compañeros y nos ponemos a trabajar ya en la evaluación para las eliminaciones (por mucho que nos pese). ¿Os importa esperar un poquito más? Pues esperad pacientemente, ¡que pronto tendréis noticias! ¡Y seguid así de motivados para cuando vuelva con más información!

Os recuerdo que AQUÍ tenéis el sumario de las fichas totales de los participantes y AQUÍ está la información de la presente ronda, por si necesitáis recordar en qué grupo estábais.

¡Un saludo!

15 comentarios:

  1. Estoy nervioso!! T .T (no quiero que me eliminen, aunque nadie quiere eso supongo)
    A la espera de los resultados...

    ResponderEliminar
  2. Genial todos los dibujines :DDDDD
    Lastima q de mi grupo solo dibujaramos 2 -.-!
    Arriba animos SAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay en mi grupo solo somos 3, se eliminara a uno, T_T no quiero morir!! ajaj Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que en mi grupo solo participemos 2 significa que pasamos automáticamente ambos... ¿no? xDDD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Porque mis compañeros han desistido? Chicos en serio como es que no mandan las fichas TT_TT Lo siento tanto por ustedes... aunque, tengo la duda... si fui la unica en enviar la ficha... ¿Paso automaticamente?

    ResponderEliminar
  7. Guay!! Me gustaron mucho todas las fichas! *-* Aunque me fastidia que no la hayan entregado todos. Bastante tiempo nos han dado ya!
    Mucha suerte a todos! d(>w<)b

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos en mi grupo hay competencia, ¡hemos entregado los 4! eso me gusta :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, Tnk3434. Técnicamente debería ser así, aunque recomiendo esperar un poco antes de preveer los resultados finales, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  10. Si eso es cierto jun y zein pasan a la siguiente ronda ^^!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Todos los de mi grupo(En especial Ivan y angelevi18) han hecho un trabajo excelente. Espero que pasen, deseandoles siempre mis mejores deseos xDDD.

    ResponderEliminar
  12. Todos los de mi grupo menos yo tienen todas las de ganar XD (Por que precisamente los mejores tambien tenían que ser los q lo entregan siempre?) Aunq viendo q faltó tanta gente por entregar su ficha... a lo mejor Shiper puede ocupar el lugar de alguno~ =D

    ResponderEliminar
  13. no es que no hayamos querido entregar nada XD es que por asuntos de vacaciones la fecha me pilló fuera del amado hogar, y aunque sea ahora cuando se han anunciado todas las fichas y por lo tanto en teoria me hubiese dado tiempo, no iba a arriesgarme a mandar nada fuera de plazo para que no sirviese U_U. Penica da.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buenos dibujos hay! Me gustó el grupo en el que caí, somos todos la mar de majos (en general también xD). Pase o no pase, seguiré de cerca el resto del torneo *__* ¡Mucha suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Igualmente Yutaroh!, que gane el mejor ^^

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte