Livestream


Livestream es una página que que da servicio a cualquiera que se inscriba de poder hacer un canal online donde puedes trasmitir programas por la red, sea con cámara digital, mostrando la pantalla del computador etc. No necesitas grandes elementos para hacer un livestream, solo ganas, una cuenta en la página (Considerar que las gratis limitan a 50 los que pueden ver tu canal) y el Procaster, programa que sirve para trasmitir. 

¿Y que tiene que ver esto con Sutori? Bueno, para todos los amantes del dibujo digital y que buscan en la red, hay diferentes artistas en el mundo que trasmiten como hacen sus dibujos por livestream. La gracia del livestream es que además de eso, tiene un chat al lado donde el que ve puede comunicarse con el que este trasmitiendo, una gran oportunidad para conocer a quién esta detrás de grandes obras. 

Los redactores de Sutori no somos la excepción, también algunos de nosotros tenemos livestream y dejamos guardadas algunas grabaciones ahí si quieren ver como trabajamos. Los invito a dejar los enlaces a algún livestream que conozcan o a que vean los canales que tenemos algunos redactores de Sutori:


Generalmente Kyoffie y yo avisamos por nuestros Deviantart o en Subcultura cuando hacemos un livestream ¿Ustedes tienen uno? ¡Aprovechen de nombrarlo aquí y los agrego a la lista!.

Por lo demás, estaré en unos momentos (miren la hora de la publicación) en el Livestream para mostrar como funciona a los que no lo conocen y responder algunas dudas de manga studio si es que tienen. Lo que si, de Sutori All Star no, por favor.

¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. MMMMM, suena realmente interesante.

    ResponderEliminar
  2. He visto que sueles hacer anuncios cuando estás en livestream, al igual que Kyoffie. Suena interesante!

    ResponderEliminar
  3. sep, es muy interesante. Hace rato estuve sus dos horas transmitiendo, quizá en una hora (8 de la noche chile) lo vuelva a hacer.

    Cualquier duda de como funciona pueden preguntar, para eso estamos =)

    ResponderEliminar
  4. xDDDD Siento que la gente pregunte cosas del SAS fuera de su sitio, en serio.

    Por otra parte, yo siempre he querido hacer alguna retransmisión en Livestream, pero nunca me he lanzado a ello. Habría visto la tuya, pero aquí en España me pilla en medio de la noche u_u

    Una pregunta, ¿los directos de Livestream se guardan en el perfil del usuario? Porque veo algunos vídeos en el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. @Cardemm: Jaja, tranquilo, yo solo leo preguntas aquí y en el club de DA... Aunque creo que preguntan más en el club de DA y como eso lo veo yo ya parece que todos los días veo algo de SAS. Es más, si te das una vuelta de vez en cuando por hi te darás cuenta

    Si, se que pillo en mala hora a la gente de España cuando lo hice, pero es el día en que podía estar mucho tiempo en el livestream... Sobre tu pregunta, uno al final de la transmisión puede decidir si guarda el video o no. Si ves los de kyo y yo tienen video.

    Así, si vas a hacer un livestream avisa n.n.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte