La Espada del Anormal - Capítulo 40


¡La pelea por la espada ha comenzado violentamente! Apenas recibir el vamos, Dealer golpea a Lode en la cara sin que este pueda reaccionar. El androide parece ser superior a Lode en fuerza y velocidad. ¿Podrá Lode salir de esta y ganar la pelea? No se pierdan el capítulo 040: ¡Lode a un golpe de la derrota!

Este capítulo no me ha costado mucho y ha fluído bastante bien, ya que consta solo de escenas de acción. En el próximo capítulo voy a experimentar con algunos aspectos del entintado, en particular encuentro que las líneas de los contornos son demasiado gruesas así que trataré con un lápiz un poco más fino. En lo narrativo me gustó por fin llegar a este punto donde cierro un círculo explicando cómo Plot se dio cuenta que Dango era humano en la saga del futuro (la explicación en el siguiente capítulo).

Últimamente Drunk Duck ha estado bastante inestable ya que se están realizando cambios en el sitio, por lo que no he podido actualizar esa página, pero continúo actualizando religiosamente en subcultura.es, así es que les dejo los links de descarga y lectura y espero que disfruten el capítulo:

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Yo ya me lo lei entero, y es un capítulo muy bueno, muy esperado la verdad.
    Hace tiempo que no veiamos combates en el manga, creo que en este torneo de vienen muchas sorpresas!

    y felicidades por el capítulo 40!!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte