Grupo Rockets - Capitulo 13


¡Hola amigos y amigas de Sutori! Les traigo un nuevo capítulo de Grupo Rockets, titulado "¡Mala suerte!", haciendo juego con el número del mismo.

Me ha costado bastante hacer este capítulo, no porque el dibujo mejore, sino porque estuve muy ocupado, pero finalmente salió a la luz.

¡Espero que lo disfruten! ¿Eh? ¿Los links? ¡Ahí van!:


De paso, pueden aprovechar a hacerle preguntas a los personajes, que como ven, al final del capítulo las responderán.

Resúmen de los capítulos anteriores:

El brujo Hevek, quien poseé el don de los espíritus, es capaz de revivir a los muertos y de convertir animales en humanos-animales. Éste recluta a otros dones de la naturaleza para comenzar una venganza contra los humanos, pero Rata y Buitre se revelan ante él. Una combinación de ataques de los dones paralizan a todos hasta despertar en la época actual, gracias a un trío llamado Grupo RGB, quienes se unen a Hevek por su causa. A Rata y Buitre se les acoplan Walter y Raimundo, pero luego de una serie de batallas terminan en la cárcel, donde también se les vinculan el maestro Ryü Daiben, la enfermera Tatiana, el policía Teodoro, y un hombre de muy mala suerte, Pedro. Luego de la invasión de un don a la cárcel, Rata descubre que poseé el don de la fuerza y lo derrota. El Grupo Rockets escapa de la misma y se consolida como tal. Entonces deciden contraatacar al cementerio donde está Hevek, ya que los dones salieron a buscar al Grupo equivocadamente a otro lado. Walter roba los huevos incubados de otros dones, pero éstos nacen y lo atacan. Mientras tanto Rata mantiene una pelea contra Hevek, pero en un descuido este último mata a alguien... ¿Quién será?

También pueden leerlos en los siguientes enlaces:

3 comentarios:

  1. Justo cuando ya me estaba olvidando de GR aparece un capitulo. Y como siempre, sigue gustandome ese estilo tan personal que tienes, me causaron gracia muchas partes (que no dire por dar spoiler), aun asi, que trolazo ese Hevek xD.
    Buen cap, espero que subas m{as seguido!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIII!!!!!! LO VOY A LEER YA!!!!!!XDDDD

    ResponderEliminar
  3. @Diegolas: Muchísimas gracias por leer y comentar! Me alegro que te haya gustado, en el 14 habrá mas trolerías de Hevek XD, no veo la hora de dibujarlo!

    @FederiX: Buenísimo, espero que disfrutes la lectura!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte