Sutori All-Stars - ¡Entregad vuestra identificación!


¡Hola, lectores de Sutori! Me imagino que recordaréis todo el lío que hubo con cierta carta de los dioses de la Ciudad Dorada. Bueno, os prometí más información y aquí vengo con ella.

Resulta que estos dioses de los que os hablo han mandado invitaciones a un torneo a diestro y siniestro, todo un caos. Así que Sutori se ha comprometido a organizar a todos esos héroes y mandarlos por nosotros mismos al lugar del Evento. Atención, os explico de qué va todo.


¿Qué estamos haciendo? Vamos a recoger fichas de identificación que vosotros nos entreguéis y seleccionaremos las más válidas para entrar al torneo. Dicho torneo se realizará con los personajes que vosotros escojáis. No es necesario ningún requisito sobre esos personajes, simplemente que sean originales y tengan una historia mínima detrás, por sencilla que sea. Podéis presentar personajes que ya tengáis o alguno nuevo, siempre que sea vuestro.

¿Qué vamos a hacer? Cuando seleccionemos los más válidos, dichos héroes entrarán al torneo de la Ciudad Dorada. Os notificaremos por aquí.

¿Qué tenemos que hacer? Para crear vuestra ficha identificativa, tendréis que rellenar el siguiente formulario. Sencillito, sencillito; simplemente es poner un par de datos y la imagen del personaje. ¡Recordad que el personaje debe tener atado el lazo rojo!


Haced click en la imagen para agrandarla y poder guardarla en tamaño real. Una vez hayáis rellenado la ficha, tenéis que enviarla lo antes posible a sutori.all.stars@gmail.com. En el correo que nos enviéis deben estar la ficha como archivo adjunto y algunas líneas que queráis escribir para complementar la información (no mucho, por favor, nuestro equipo es humano y tiene tiempo limitado).

¿Y después? Os vamos a dar un plazo de dos semanas para entregar las fichas de personajes. Es decir, el 26 de Junio a las 24 horas (hora de España) se cierran las inscripciones. Podríamos admitir inscripciones fuera de este plazo, pero tened en cuenta que serán muy pocos los casos y seremos mucho más exigentes con aquellos que se retrasen.

¿Y después del 26 de Junio? Tardaremos poco en notificaros de los que han entrado al torneo con éxito. Los que se queden fuera tendrán que entenderlo, pero el equipo de Sutori no se la juega con los dioses de la Ciudad Dorada.

¿Qué tendremos que hacer en el torneo? Los dioses organizarán las rondas en las que participarán los personajes. En cada enfrentamiento habrá dos o más de vosotros que deberán entregar una ilustración de los personajes involucrados (las instrucciones para esto las detallaremos mejor más adelante) luchando. Bueno, luchando, tomando café juntos... Lo que sea, con gracia y originalidad se gana en estas cosas.

¿Cuánto durará cada ronda? Para cada ronda tendréis un plazo de dos semanas para entregar la ilustración. Dichas ilustraciones se enfrentarán en una votación popular (ya lo veremos más adelante, tranquilos) y sólo resultará vencedora una, que pasará a la siguiente ronda.

¿Qué ganamos? El dibujante ganador del torneo se llevará la gloria eterna, eso seguro. Pero también obtendrá por correo un obsequio que recopilará todos los detalles posibles sobre el torneo, incluyendo ilustraciones, fanarts y demás. Tened en cuenta que este premio ahora mismo es una propuesta y puede ser sujeto a cambios, pero el equipo de Sutori hará todo lo posible por que el ganador lo tenga en sus manos.

Aparte, el héroe vencedor del torneo recibirá el premio prometido por los dioses, la realización de un deseo.


¿Os llama la atención? Desde el equipo organizador de Sutori os prometemos una experiencia única, ¡épica! Llena de personajes originales y una historia muy interesante. No perdéis nada y podéis ganar fama, gloria y un bonito puesto en la historia de Sutori como los vencedores del primer Torneo Oficial.

Esperamos vuestras fichas de identificación. Además, esperamos que sean bonitas, los dioses dela Ciudad Dorada no se andan con tonterías.


¿Adelante? ¡Pues se abre el plazo para presentación de fichas! ¡Qué empiece el juego!

45 comentarios:

  1. Por cierto, ya no os podréis quejar de que no véis el cuervo con el lazo, porque está dando vueltas por Sutori ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta esto,seguro se pone interesante, yo me apunto =D
    Una pregunta: la ilustracion del personaje tiene que ser de cuerpo entero o no hace falta? O.o?

    ResponderEliminar
  3. 1LD3, no es necesario que sea de cuerpo entero. Simplemente que se aprecie bien el personaje, que podamos juzgarlo.

    ResponderEliminar
  4. Esto pinta muy bien, aparte de que me gusta que no se encesite tener un manga ya publicado y pueda ser u nuevo personaje, por que hay mucha gente que not tiene manga en la red (por ahora), como yo.

    Pero hay algo que no he pillado mucho. ¿Tenemos quie ir formando equipos de dos entre los lectores para los dibujos conjuntos?

    ResponderEliminar
  5. Sergi, no exactamente. Una vez en el torneo, se planificarán las rondas y se repartirán los personajes de cada uno. Para cada enfrentamiento, cada dibujante tendrá que hacer una ilustración con los dos personajes de turno.

    Pero tranquilo, ya se explicará mejor (incluso con un ejemplo). De momento estamos en la fase de admisión. Todo llegará.

    ResponderEliminar
  6. malditos!!! yo me voy esta noche de viaje de estudios y no voy a tener forma de mandarlo después... pues nada, me toca hacerlo en una horita suelta hoy, con estas prisas no se puede xDD

    ResponderEliminar
  7. Aellis, ten en cuenta que después del 26 también aceptamos inscripciones (hasta final de Junio), aunque seremos más duros con aquellos que entren tarde. Aún así, si crees que eres capaz de hacerlo bien y confías en tu trabajo no te preocupes y no vayas con prisas.

    Aunque claro, ¡preferimos tenerlo lo antes posible! xD

    ResponderEliminar
  8. @Cardemm: Ok, muchas gracias.

    P.D: Me guta mucho más Sutori ahora, con el icono de Twitter, CaraLibro y el Deviantart en pequeñito ^^

    ResponderEliminar
  9. El torneo se pone cada vez mejor XD Voy a participar con el protagonista de mi fuuro manga. ¿Esta bien asi? :D

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Esto tiene muy buena pinta, pero tengo una pregunta,¿Se puede enviar más de un personaje?

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante... es casi como si te llamara xDD
    Pues habrá que intentarlo >=D

    ResponderEliminar
  12. Ushiro13, enviad simplemente una ficha cada uno. Perdón, debí especificarlo antes.

    ResponderEliminar
  13. Quizá participaré, no pierdo nada. ¿Pero a cual de mis personajes podría usar? Hmmm...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. el personaje tiene que ser dibujado con alguna tinta? o simplemente puede ser con lapiz? y por cierto que es eso del lazo rojo?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. YO YA HE ENVIADO MI PERSONAJE!!!!!! =3
    Porcierto:La cinta roja la podiamos poner donde quisieramos ,no? :'D

    ResponderEliminar
  18. Collapse, como desees, la presentación no es tan importante como el personaje en sí.
    Y lo del lazo rojo creo que está claro, vuelve a leer el apartado de la ficha, dice que el personaje debe llevarlo atado en alguna parte.

    Bien, ya están llegando las primeras fichas. ¡Aunque seguro que aún quedan muchas!

    ResponderEliminar
  19. Es interesante la idea, pero es tipo reunión de personajes de diferentes "mundos" para trama común o solamente torneo para darse guarrazos ... o ambas.

    Sea como sea, espero que salga adelante el proyecto.

    P.D. Es necesario que "exista" ya o puede enviar su ficha cualquiera???

    ResponderEliminar
  20. Sagitarispirit, es algo parecido a una mezcla de los dos xD
    Para enviar un personaje no es necesario que tengas un manga con él. De hecho, esto del torneo no tienes no que incluirlo en su historia, puedes considerarlo algo que hacemos nosotros aparte para divertirnos verlos darse de de leches.

    ResponderEliminar
  21. Ya está enviada! Aunque tal vez mi des... digo, el deseo de mi personaje sea un poco ambicioso, y después de enviarlo me he dado cuenta de que lo he formulado un poco mal.¿Hay algún modo de arreglar eso?

    ResponderEliminar
  22. Cardemm! hice una carpeta en DA para que puedas ir guardando lo que halla del torneo o lo que quieras, para tener una galería del evento =)

    http://sutorimanga.deviantart.com/gallery/30830459

    Eso pues, lo nombraré en el siguiente informe de DA, pero igual creo que es mejor que la tengas jeje.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Cardemm tengo una pregunta ¿no hay qué pintar el personaje? solo ando con la duda.
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  24. Karen-Otaku, no es estrictamente necesario. Si quieres hacerlo para ayudarnos a evaluarlo por nosotros estupendo, pero no es decisivo a la hora de seleccionarlo para entrar al torneo.

    ResponderEliminar
  25. SUPER SMASH BROS BRAWL:Sutori Version

    ResponderEliminar
  26. ¡Ja,ja, con su ficha y todo! Ahora ya vamos un poco mas encaminados con las reglas de este evento, espero ir viendo pronto a los participantes y de paso hacer el mío :)

    ResponderEliminar
  27. pff, Hola de nuevo XD, tengo otra pregunta ¿qué se coloca en lo que le gusta y no le gusta? es que estoy confundida. (perdone tanta preguntadera)

    ResponderEliminar
  28. Que interesante, me apunto! pero tengo una pregunta ¿Puedo enviar la ficha de un personaje de un futuro manga aunque ya tenga otro manga a parte de ese?

    ResponderEliminar
  29. Karen, pues ahí se colocan sus gustos como persona, las cosas que le agradan y que no.

    Irving, claro. Cualquier personaje que sea tuyo, sea nuevo o antiguo.

    ResponderEliminar
  30. k moleeee!!!! una pregunta el personaje puede ser estilo humoristico ¿?

    ResponderEliminar
  31. Marcking, del estilo que quieras. Queremos que nos enviéis personajes que sean interesantes, sean del registro que sean.

    ResponderEliminar
  32. ya tengo hecho el mio y lo he enviado, avisadme cuando lo recibais porfavor, soy Tboard_SK8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. ya empese a diseñar a mi personaje :)

    ResponderEliminar
  34. No entiendo lo del lazo rojo, por favor q alguien me lo explique D:

    ResponderEliminar
  35. Una cosa Cardemm, ¿porque la plantilla es tan pequeña?, pincho en ella y la amplio pero aún asi me parece que deberia tener mas resolución, tu como lo ves.

    Un saludo.

    P.D: Dracoalcon, lo del lazo rojo es que el personaje que envies para participar tiene que llevar puesto un lazo rojo en alguna parte, dibujado por tí, es una señal para reconocer a los personajes candidatos para el torneo, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  36. Hola, nometoqueslamoneda. Verás, muchos de nuestros lectores aún no manejan muy bien todo el meollo de la resolución y los tamaños "grandes" de las imágenes, así que creo que de momento nos las apañamos con la plantilla tamaño "web".
    Quizás pidamos unas plantillas más elaboradas y de mayor resolución (de los personajes que lleguen a las últimas rondas) para poder incluirlas en el premio al ganador. No te preocupes, está todo pensado ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me gustaria apuntarme, pero tengo una duda: Puedo poner un personaje creado por mi, a pesar de no tener un manga publicado? Era eso. Si no hay problema con ese tema entonces le entro :D

    ResponderEliminar
  38. @Tnk3434 no hay problema con poner un personaje con o sin manga, siempre y cuando sea creado por ti, saludos

    ResponderEliminar
  39. Oh suena interesante yo me apunto :)

    ResponderEliminar
  40. es una idea demasiado genial!! ya empezare a dibujar a mi personaje!! aunque me entere algo tarde :S, pero es un heroe y llegara!

    ResponderEliminar
  41. ¡Buenas!

    Estoy pensando en presentarme (mira que enterarme del torneo dos días antes de la fecha de corte... XD) y tengo una pregunta:
    ¿El personaje en cuestión puede ir acompañado de animales? Me gustaría usar éste diseño http://fav.me/d35p613 , pero es que sin los pingüinos no sería lo mismo XDDD

    Más que nada que si no se puede, seguramente presentaría a otro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Hace poco que os sigo, pero lo del torneo me ha llamado mucho la atención, así que como parece estar abierto a todo el mundo, voy a probar suerte ^^ ¡Mucha suerte a todos los participantes! Promete ser una experiencia genial, sea vista desde dentro o desde fuera :D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. como hago para saber si mi persoaje ha sido aceptado en el consurso?

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte