Reporte DeviantArt 02


¡Hola amigos de Sutori! ¿Recuerdan la entrada del primer reporte de Sutori en DeviantArt, escrita por Minaya? Bueno, se viene la segunda XD. En este reporte se mencionarán las obras subidas por los distintos artistas desde la fecha del primero hasta ahora.

Como novedad, además de las obras que se mencionarán a continuación, se ha creado la nueva carpetas Sutori All Stars, donde los artistas podrán subir las fichas para la competencia. ¡Ya hay varios personajes que se presentaron!

Como siempre, se agradece a todas las personas que se han unido al club, también los que colaboraron con sus obras ya sean subiendo o aceptando las invitaciones a dejar artes en nuestro club. 

Si aún no se han unido a unirse al club, y tienen una cuenta en DeviantArt o quieren crearse una, pueden hacerlo en: sutorimanga.deviantart.com

¡Vamos con el segundo reporte!... 


Carpetas de los distintos mangas de los redactores de Sutori. En ella se podrán ver y aportar las distintas ilustraciones, diseños o páginas de los mismos, realizados por los autores o por los fans:

5 elementos

La espada del anormal

Grupo Rockets 

Magician Trigger

Mirada Atrás

Sigue tu destino

Super Freak Heroes


Las ilustraciones de los mangas de los lectores de Sutori:


Páginas y capítulos de mangas de los lectores de Sutori:


Tutoriales realizados por redactores y lectores de Sutori:


Los personajes que se presentaron desde DeviantArt para la competencia, hasta ahora:

10 comentarios:

  1. Me he estado fijando especialmente en la carpeta de Sutori All Stars por ver un poco la competencia, y ver si me inspiro, y la mayoría tienn un gran nivel. Pero ¿VicentStrider participa...? ¡¿Siendo redactor?!

    ResponderEliminar
  2. Hey, un momento, no vayáis a pensar que los que están en DA son los únicos que han entregado su ficha xD
    Los que están en la capeta del SAS simplemente han subido el dibujo allí, pero donde realmente hay que enviaría es al correo; que nadie se olvide de ello.

    Sergi, puede participar todo el mundo, los redactores también son humanos xDD

    ResponderEliminar
  3. vaya que me sorprendió esta noticia ¡Y yo que pensaba hacer el reporte mañana! jeje

    Agregue algunos que faltaban a la lista que me acordaba, no he revisado todos bien, eso si.

    Pero bueno, espero que no falte nadie y que todos disfruten lo nuevo de Sutori en DA

    ResponderEliminar
  4. Están mal 2 links de mis tutoriales, van a la imagen de thumbnail y no a la grande o a la pag de deviantart :D.

    ResponderEliminar
  5. @Kanji: Arreglado, disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  6. espera un momento! ¿como que los redactores también participan? ¡nos van a apalear vivos! Eso es como si obligases a un Sunkern a pelear contra Metagross xDD

    ResponderEliminar
  7. @pabloneitor: Tranquilo, no todos los redactores participan, solo los que quieran participar. Igual, hay varios que el lazo no nos a aparecido o sin querer sonambulos lo tiramos a un río xD.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta que los redactores participen, cuanto más difícil más interesante se pone >:D

    ResponderEliminar
  9. Yo opino igual que Oscar y prefiero que los redactores participen, le dara mas emocion al torneo(aunque los nuevos como yo perderemos rapido T_T)... una cosa acabo de enviar mi participacion pero no se como subirlo a la carpeta de sutori?.. de todas formas lo he subido a mi deviantart, aqui esta http://ogl214.deviantart.com/art/SutoriAllStars-Minami-Namikaze-214012351

    ResponderEliminar
  10. @oscar: te envié una invitación para que agregues la imagen, pero para poner más imagenes en el club, tienes que hacer es ser miembro del club (entrar a join group en la página principal del club), después ir a tu dibujo y buscar al lado derecho "Sumit to group" ahi tendrías que poder ponerlo en el club de DA de Sutori.

    Lo que si, para ser miembro no necesitas esperar confirmación, pero si cuando subes algo al club. Pero no nos demoramos mucho, no te preocupes

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte