Raruto Sisepuede - Capítulo 14


Con este capítulo de Raruto son 50. La verdad es que ha sido una tarea muy dura y a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza, pero bueno, aquí está. A nivel de dibujo, algo que me ha gustado hacer es una viñeta completamente vertical que abarca las cuatro filas de página (página 10 si se lee desde Submanga, página 9 si se descarga el PDF). No es que sea gran cosa, pero nunca había hecho una viñeta así en Raruto y me llamó la atención. Aunque el cómic sea facilón en dibujo, y muy simple en ese sentido, es bonito ver cómo uno puede jugar con las formas gráficas para romper un poquito con la monotonía.

En cuanto a la historia y el guión ha sido muy divertido para mí escribir sobre la fundación de Torroja, e introducir a personajes nuevos en ese sentido. La verdad es que esa parte histórica en el Manga original pudo ser un poco tediosa para según qué lectores, así que no he querido extenderme mucho y escribir algo corto, pero eficaz... divertido.

Os dejo con el capítulo para que lo podáis leer:

9 comentarios:

  1. A pesar que no leo Raruto (ni Naruto...) te admiro mucho por este gran logro ¡Eres el único que conozco que lleva 50 capítulos de una serie!

    Felicidades pues n.n

    ResponderEliminar
  2. Uau... ¿cincuenta ya? Hay que ver que rápido pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Cincuenta capítulos... Ni me había dado cuenta la verdad sobre todo teniendo en mente que Masashi Kishimoto tardó nueve años en hacer tanto y tú lo has hecho así xD Mola, mola, enhorabuena Jesulink!

    ResponderEliminar
  4. ya he visto los volumenes de 5E en el fnac XD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 50 capitulos!!!, un gran logro y siento que aun falta mas por ver de Jesulink, sigue adelante y que cumplas todas tus metas y de paso sacarnos una gran sonrisa con tus obras!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi felicitación ya está en Jesu.com, pero es tan flipante que quería "enhorabuenarte" (xD) en sutori también, porque, si no hubieses empezado Raruto... no habría sutori O.O

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por el 50 capítulo de Raruto! ^^ Espero que podamos disfrutar de otros 50 capítulos más!! xDDD

    ResponderEliminar
  8. no sé, a mi me tinca que estos 50 capítulos son parte de un genjutsu, ¡nos están engañando a todos! xD


    Felicidades por los 50 cap! :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el medio siglo de capítulos XD
    Es todo un logro y admirable. A este ritmo no faltará mucho para los 50 de 5 Elementos :)

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte