Grupo Rockets - Capítulo 12


¡Hola lectores de Sutori! Retorno con un nuevo capítulo de Grupo Rockets titulado "Vida y Muerte", y espero que sea de su agrado.

En este capítulo hice más enfasis sobre la aplicación de onomatopeyas y de líneas cinéticas. Es que contiene más acción que los anteriores, donde los líderes de los dos bandos (Rata y Hevek) se enfrentan entre sí. Por primera vez hacen su aparición los nuevos dones de la naturaleza.

A continuación les dejo los links del mismo:

3 comentarios:

  1. Excelente capítulo, me gusta como manejas la acción (Aunque rata podría ponerse serio para pelear oiga, que con esa puntería no llegará a ningún lado xD)

    Lo único que me molesta es como haces algunas líneas cinéticas como las de enfoque, que se ven como borrosas, lo cual le quita mucho de lo profesional que tiene tu cómic, ya que tu entintado es genial en general, pero creo que ahi fallas demasiado.

    Eso pues, espero que sigas así y ver que pasa con el final que no diré nada por spoilers jejeje

    ResponderEliminar
  2. @Minaya Gracias por leer el capítulo!
    Sí, lo de las líneas cinéticas creo que me lo habías comentado anteriormente, es algo que debo corregir, ya que las hice digitalmente, pero al agrandarlas se pixelaron mucho, entonces tuve que desenfocarlas.

    ResponderEliminar
  3. @Mauri: Si, lo había comentado anteriormente. Sobre lo que dices, creo que si las vas a hacer digital es mejor que la hagas en base a una imagen grande y que la achiques... o cuando las agrandes vectorizarlas u algo así.

    También hay otros programas donde se pueden hacer más a la medida, como la guía que hice en el Sai o usando las reglas en el IllustStudio o el mismo Manga Studio. En mi caso, yo hago las líneas cineticas en cada viñeta según la necesidad de esta... Es menos trabajo de lo que parece en mi opinión.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte