Sigue tu destino - Capítulo 8


¿Alguna vez han leído como se hace el manga de Gantz? Que el autor hace modelos 3D y los ocupa para hacer su manga más rápido. Bueno, yo para este capitulo utilice una idea parecida, pero en vez de modelos 3D me dedique a hacer materiales para el manga studio. El asunto es usar los materiales para no tener que dibujar varias veces lo mismo, como las ventanas y cosas así, para ahorrar tiempo, pero sin que se notaran que es un material creado. ¿Notan alguno de los materiales?

Por lo demás, en este capítulo practique mucho lo que eran los puntos de fuga y cualquier truco para hacer perspectivas y fondos, espero que se vea aquel esfuerzo, sino, bueno, tarea pendiente jeje.

Lo otro que me preocupa es que hay gente que encuentra la historia algo complicada... Cuando me dicen eso, me siento como Tagaki de Bakuman al principio del manga donde le decían que su historia no era para la jump ¿Será que mi historia no es para todo público? ¿O me conviene simplificarla? Es algo que me sentaré a meditar.

Pero sea lo que sea, disfruto demasiado haciendo esta historia.

6 comentarios:

  1. Minaya,me queda muy poco para terminar mi capitulo,en cuanto lo termine,me empiezo a leer tu manga.
    LO JURO!! ·`_·

    ResponderEliminar
  2. @nachuto: jeje, tranquilo ¡Vamos que puedes terminar tu capítulo! =3

    ResponderEliminar
  3. Ya puedo decir que estoy al día con STD. *-*

    Bueno, la verdad no me esperaba ese terminó el capítulo, por el comienzo tuve la sensación que la historia iba tranquila, como que no pasaba nada fuerte en el ambiente (no sé si se entiende), pero luego de eso tranquilo ocurría, de la nada pasamos a saber cosas que te dejan así O.O.

    ¡La portada la encontré increible, siempre tus portadas son muy lindas y especiales!

    ¡Felicidades por los 8 capítulos!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. @Kyoffie: Gracias por leer y pues, si, este capítulo tiene uno de los finales más, como bien describes "O.O" de todos los finales de capítulo que he hecho, espero poder mantener la tensión de la trama jeje.

    Y pues, si, esta portada quedo, como digo yo, como poster de película jejeje x3

    ResponderEliminar
  5. Hola Minaya!
    Muy buen capítulo! Yo no noto los materiales que mencionas (salvo alguna reutilización de personajes, en la que la posición es la misma, solo cambias su expresión, lo demás genial!)
    Muy gracioso lo del perro orinando sobre la carta XD. Me encanta el efecto del hechizo desinfectante. Me sorprendió lo de Aslam con Almendra pero me parece que oculta algo más.
    Gracias por responder mis preguntas!

    ResponderEliminar
  6. @Mauri: Me alegra que te guste y pues, la gente que reutilice en esa página (que es la única vez que llegue y pegue en todo el cap xD) no son materiales, es más un efecto cómico. Me alegra que te halla gustado n.n.

    Sobre las preguntas, yo creo que ya era hora que las respondiera xD.

    Gracias por leer n.n

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte