Sigue tu destino - Segundo aniversario


Hace 2 años, un 8 de febrero, una persona empezó a dibujar este cómic. Muy al contrario de lo que se piensa generalmente, sin ilusión de nada con él. Las primeras páginas las hizo con las ganas del inicio, pero después sintió el cansancio de no saber si realmente funcionaría o si a alguien le gustaría... "Esto lo hago porque quiero" se repetía, sin apurarse. En ese mismo mes, esa persona iba a operarse los ojos para dejar atrás una miopía que llevaba 11 años con ella, la operación fue un éxito, pero el doctor - aprovechando su estado de estudiante- le dijo que para el post operatorio tenía que "No ver televisión, ni computador, ni nada con pantalla y no salir de la casa una semana". Después de quedar con la mente en blanco, había que ingeniárselas para pasar esa semana, así que junto con su pendrive que no podía mirar la pantalla y los lápices, decidió terminar el cómic, ya que mucho más no podía hacer. ¡Y de ahí no paro!

Así es como empece mi cómic, muchas cosas pasaron, entre ellas que cuando lo empece entre a la comunidad de subcultura, donde mi cómic fue muy bien recibido, tanto que fue nominado como mejor cómic en los primeros premios de subcultura el año pasado. Además, gracias a él pude entrar como redactora aquí en Sutori.

Por los dos años, hice una encuesta en mi página para ver el personaje favorito de los lectores del cómic, además de hacer la imagen especial de los dos años, espero que les guste:


Por lo demás, para los que no han leído la historia, les dejo los enlaces a la descarga directa de los capítulos si quieren leerla:

Saga 1 - Recopilatorio (Descarga de todos capítulos juntos de la primera saga)

Capítulos por separado:

5 comentarios:

  1. Felicidades por estos 2 años!
    Espero que sean muchos mas!
    PD: y también por los premios! :)

    ResponderEliminar
  2. Tu fuerte, sin duda, es el coloreado. Qué bueno.

    Felicidades por esos 2 años, a ver si son más ^_^

    ResponderEliminar
  3. @Mauri: Muchas gracias, mi intención es que sean varios más x3

    @jesulink: Siempre me han dicho que soy mejor colorista que dibujante, algo que se me hará muy difícil revertir jeje, igual lo tomaré como una ventaja. Y como le dije a Mauri, muchas gracias y mi intención es que sean más, a ver si lo logro x3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!La historia de como comenzó todocon la operación es brutal. ¡Casi se podría hacer una peli xD!

    ResponderEliminar
  5. @Sergi: Gracias! Y sobre la historia yo la imagino más como una escena tragicómica de anime xD

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte