Basil - Capítulo 10


Por fin les dejo el capítulo 10 de Basil el cual es un tanto especial ya que con el finaliza la primer saga de mi obra, me alegra llegar a este punto en mi historia ya que cuando comencé con este proyecto no creí que llegaría tan lejos y a un poco mas de un año de que hice el primer capítulo estoy satisfecho con mi trabajo y espero mejorar la calidad del mismo para alcanzar el nivel de los mejores mangas amateurs y darles un rato de diversión a ustedes los lectores.

Aprovecho para dar un aviso sobre la siguiente publicación de Basil, ahora que he llegado a este punto de la historia tomaré un descanso para estructurar los siguientes capítulos, pero no dejare el lápiz y la tinta ya que pienso publicar mi primer one-shot del cual les traeré noticias pronto. Trato de publicar Basil cada mes así que en el mes de marzo publicaré el one-shot y hasta el mes de abril publicaré el capítulo 11 de Basil.

En este capítulo Basil se encuentra con el dios Tezcatlipoca que según la leyenda regresará para dominar el mundo y dejarlo en tinieblas, la acción se hace presente de nuevo ante un inminente escape de Basil y sus amigos. Con pagina doble y una pagina a color les dejo el capítulo 10 titulado "¡Salgamos de aquí!:

Links:
También puedes seguir la serie completa en la web oficial haz clic aqui

¡¡FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por haber terminado la primera saga!
    El dibujo es genial, impresionante el avance gráfico en cada capítulo. Me gustaró la página coloreada.
    Muy buena la pelea con Itzpapalot. Seguí así, esperando por el One shot!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cougar, tal vez sea un poco tarde, pero quería opinar sobre tu cómic en general.

    Tienes un dibujo muy potente, y mejoras bastante, así que si sigues a este ritmo de aquí a un año verás un incremento muy grande. Te felicito por ello.

    Si quieres mi humilde consejo, hay aspectos, sobre todo en el texto, que se podrían mejorar (en el texto, no en el guión)

    Primero, en el texto de los globos de texto, creo que hay demasiada separación vertical entre una línea y otra. Puede que parezca una tontería, pero eso dispersa un poco el equilibrio de la imagen, sea cual sea el estilo de dibujo. Yo las uniría un poco más.

    Otra cosa ya más personal es que me resulta un poco confusa la variedad de onomatopeyas. No sabría decirte, porque yo también estoy aprendiendo eso ahora, pero además de hacerlas con computador te invitaría a hacer algunas a mano e ir descubriendo tú mismo cuáles casan más con tu trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. MauRi... muchas gracias por el comentario y estoy trabajando lo mas duro posible para tener una buena historia con un gran dibujo para el one shot espero no decepcionarlos..

    Jesulink... También te agradezco mucho que te tomes el tiempo de leer mi historia y gracias por los comentarios, y lo que mas valoro son los consejos las onomatopeyas son mi tendón de Aquiles jaja siempre me han causado problemas, las tuyas que dibujas a mano se ven geniales y cuando yo trato de hacerlas se ven sin fuerza pero tienes mucha razón trataré de hacerlas a mano ya que siento que transmiten mas al lector...

    saludos!!!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte