Angels of Death - Capitulo 6


El pasado 13 de febrero, nuestro amigo Conde Milenario (conocido como Alex111292 en Jesulink.com) publicó el sexto capítulo de Angels of Death, titulado "Descubriendo la verdad".

Este es uno de los mangas enlazados que pueden encontrar en Sutori. Tanto la narración como el dibujo van mejorando a medida que transcurren los capítulos. Lo curioso de los mismos son los diseños de las portadas, en los que la temática suele ser diferente a la de la trama del capítulo, como suele suceder en mangas famosos como One Piece.

A casi un mes del capítulo anterior, el autor cumplió con la fecha de entrega estipulada del nuevo, entregándolo incluso un dia antes. A continuación disponen los enlaces del mismo:

Por cierto, no olviden realizar la encuesta de popularidad de personajes en su tema del foro.

9 comentarios:

  1. YAY, mi cpaitulo 6 en suttori, muchas gracias mauri, y encima as puesto lo de la popularidad, genial ^^

    lo del cambio del diseño tambien me e dado cuenta, los voy cmabiando un pcoco conforme voy avanzando, pero son cambios buenos

    ResponderEliminar
  2. Conde, eres constante trabajando, eso es MUY BUENO.

    Tu Manga tiene buena base, se nota que hay esfuerzo, que hay ganas de contar historias, que más o menos se llenan las viñetas. Creo que lo que más haría mejorar tu manga sería intentar que el trazo de tus dibujos fuera más firme. Por ejemplo, para dibujar un mechón de tu protagonista sólo deberías emplear dos líneas (que forman un pico), pero se intuye que no es así, o que al menos, tiemplas algo al dibujar.

    Si quieres practicar esto, practica dibujando a tus personajes en dibujos mucho más grandes de lo que lo suelas hacer.

    La segunda viñeta de la página 12 es un primer plano que no parece ser habitual en el resto de páginas, y si te fijas, destaca para bien.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Conde, he visto que las dos noticias de tus capítulos 5 y 6 no tenían etiqueta de categoría de Manga. Les hemos puesto "Shonen", ¿es correcta esa etiqueta?

    ResponderEliminar
  4. @jesulink:
    ok, muchas gracias, kreo ke volvere a dibujar en hojas de A4 en vez de A5 para mejorar un poco

    veamos... sangre, batallas, insultos e insinuaicones, sí, shonen es correcto XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Dibujas en A5? Entonces está clarísimo que ahí hay un obstáculo. A4 es la hoja más pequeña que deberías usar para dibujar un cómic.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Jesulink Conde, mientras más grande sea la hoja mejor, podrás hacer mas detalles y mejor trazo en los dibujos. Yo también empecé con A5 en otro manga pero no se diferenciaba los fondos de los personajes, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a los dos, la verdad es ke tenia pensado vovler otra vez a las A4 como ice en el cpai 1

    ResponderEliminar
  8. lo cierto es que una vez dibujé una página de prueba en un A2 y fue un gustazo, lo que pasa es que eso no se puede pasar a ordenador -_-
    Así que Din A4 (O un monitor de 80" con tableta a juego, eso también xD) parece bien.

    El capi estupendo, Conde, sin duda.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte